Felix siguió a Hyunjin ya que igualmente iban en el mismo salón, aunque Hyunjin parecía querer evitarlo a él y a los demás chicos. Pasaron el resto de las clases, los dos chicos rubios se sentaban al lado y aunque Felix intentaba hablar con Hyunjin mediante escritos en su libreta fallaba ya que Hyunjin no leía los escritos, o fingía no leerlos.
En cuanto el timbre sonó para salir de clases el chico volvió a huir despidiéndose a lo lejos del rubio pecoso el cual se encontraba confundido. Felix y Jisung fueron a la parada del autobús acompañados de Chan el cual había aceptado la invitación a comer, fue así cómo llegaron los 3 y la señora Han los recibió con amabilidad.
– Oh, tú debes de ser Channie ¿verdad? –preguntó la señora Han sonriendole al australiano de chinos el cual asentía mientras la mujer los invitaba a pasar.
La comida ya estaba preparada y el señor Han ya se encontraba sentado saludándolos desde la mesa listo para comer, los chicos dejaron sus mochilas en el sillón y fueron a sentarse igualmente. La señora Han sirvió la comida que por cierto estaba deliciosa y Chan se lo hizo saber.
– Bueno, escuché que eres australiano también, ¿cierto? –dijo curioso el señor Han mirando a Chan el cual asintió mientras comía. – ¿Cómo conociste a los chicos? Tengo entendido que fue en la preparatoria pero tú eres mayor a ellos, ¿no? –terminó su pregunta para proceder a comer esperando la respuesta del otro chico.
– Sí, yo ya era amigo de Changbin y él me contó que ingresarían sus amigos a primero, recalcó que uno de ellos era australiano ya que pensó que podríamos llevarnos bien, así que ese mismo día en el recreo me les acerqué para preguntar por Felix, realmente tomó muy poco tiempo para que me volviera cercano a todos. Y por si se lo preguntan, perdí un año en secundaria porque estuve yendo y y viniendo de Australia a Corea. –respondió con total sinceridad el chico con una leve sonrisa en su rostro.
Luego de varias preguntas sobre su vida personal y familia los chicos fueron a la habitación “Jilix”, el nombre que le habían puesto a la habitación que ahora compartían Jisung y Felix. Estuvieron varias horas jugando mientras también hacían sus tareas, luego de eso Chan se fue a su casa no sin antes agradecer nuevamente por la comida.
Ya era de noche y Jisung se encontraba dándose una ducha mientras que Felix estaba en la cama con una toalla en la cintura ya que recién salía de bañarse, él tenía la costumbre de estar un rato en su celular mientras el pelo se le secaba así evitaría mojar su playera.
Tú (Felix)
¿Por qué me estuviste evitando todo lo que quedó del día después del recreo?
Ni siquiera me enviaste mensajes :(Hyunjin
Perdón por haberme comportado así, sabía que me harías preguntas y hoy no tuve buen humor
Tenía miedo de pelear contigo…Tú (Felix)
TontoHyunjin
Actué muy inmaduro ¿cierto?Tú (Felix)
Sí
Me asusté, pensé que ya no me considerabas tu mejor amigo y que me odiabas o algo así y y y y me preocupé
TontoHyunjin
Lixieeeeee~
Perdóname :((Tú (Felix)
Mmmmmm
No sé si pueda
Me hiciste mucho daño 😢💔Hyunjin
NALDJAKSJAJSA
Dramático, anda perdónameTú (Felix)
Quizás te perdone si me das algo a cambioooo~
ESTÁS LEYENDO
Trasplante de corazón ♡︎ (Minsung)
FanficJisung es un chico con problemas graves de salud, uno de esos problemas es que necesita que le donen un nuevo corazón antes de que sea tarde, es un milagro que siga vivo aún con esos problemas. Tiene los días contados, pero intentará disfrutar su vi...