Capítulo 5: Familia

185 7 0
                                    

Después de llorar desconsolada por unos minutos un sonido de celular hizo que me detuviera, reconocí el sonido de aquel celular y pude ver que se trataba del mío, lo saque rápidamente de mi mochila y atendí la llamada, cuando tome mi celular la doctora se retiró para que pudiera hablar más tranquilamente.

-Hola mamá, ¿Qué pasa? - respondo lo más tranquila posible, no quería que mi madre se diera cuenta de nada

-Dara, hablo para avisarte que tu padre y yo tenemos que salir de viaje por dos semanas, se complicó un negocio que teníamos en el extranjero y tenemos que irnos de inmediato, así que te quedaras sola en la casa por estos días- contesto un poco apresurada

-Está bien, no te preocupes-

-Bien Dara cuídate mucho y si pasa algo nos llamas, ¿de acuerdo?

-Si mamá yo los llamo, vallan tranquilos

-Por cierto, tus hermanos están preocupados por ti, no paran de preguntarme por ti- Me lo dice en modo de regaño, no quiero volver a discutir con mi madre por este tema de nuevo así que solo dejo que hable y no la interrumpo.

- ¿Por qué no les contestas los mensajes?, no pierdes nada con solo decirles que estas bien Dara.

-Después lo hago madre- contesto sin ganas

-Eso espero Dara- me lo advierte- bueno te dejo si no me deja el vuelo, cuídate mucho Dara- cambia su voz por una más dulce

-Está bien 

-Adiós hija

-Adiós mamá

--- Fin de la llamada ----

Lo mejor que pudo pasar es que mis padres no estén en casa por lo menos estos días, de este modo no tendré que darles explicaciones de lo que me paso. La verdad es que cada que me golpeaban en la escuela mis padres pocas veces se daban cuenta de los golpes o bueno hasta hace unos meses, ya que muchas veces se encuentran de viaje o están tan enfocados en sus negocios y gracias a ello es que no me ponen atención y las pocas veces que pusieron ver los moretones que tengo siempre les decía que me los hice porque me caí y ellos me creían.

Nunca les había dicho la verdad porque sabía que ellos sentirían aún más vergüenza de la que tenían por tener una hija tan cobarde como yo; mi familia siempre ha sido de un carácter muy fuerte, mis padres y mis dos hermanos nunca se dejaron de nadie, a ellos siempre les tuvieron miedo porque su mirada, su forma de pararse y de actuar incluso de hablar es muy intimidante, por eso nadie se mete con ellos. Pero hace unos meses se enteraron de una pequeña parte del infierno que vivía debido a un "accidente" que tuve el cual me llevo al hospital y gracias ese "incidente" supieron la verdad a medias. 

Debó remarcar que el incidente que tuve fue muy complicado y gracias al todo en mi mundo cambio en un 40%, gracias a ello la relación con mi familia cambio un poco. También debo de decir que me molesta un poco que mi madre casi me obligó a tener una "relación pacífica" con mis hermanos, es algo molesto y estúpido, porque no estoy interesada en tener una "relación de hermanos" con ellos.

En mi familia somos 5 personas mi madre es Isabela Smith, es una mujer muy atractiva es alta delgada con ojos cafés claros y cabello del mismo color sus ojos además es largo le llega como a mitad de la espalda y tiene risos, su piel es morena, su cuerpo está bien ejercitado, ella como lo mencione tiene un carácter fuerte y sabe tener la mayoría de las cosas bajo control si no es que todas, lo que ella dice se hace, lo que ella quiera se hace, es muy persistente y necia en muchas ocasiones, son pocas las veces que le expreso mis sentimientos o que le digo lo que pienso porque siempre termino regañada. Como lo dije antes tengo sangre latina y esto es por mi mamá ya que ella es mexicana; mi abuela era mexicana igual y mi abuelo era canadiense así que por eso el apellido de Smith. Pero como mi madre nació en México ella tiene la nacionalidad mexicana, ella estuvo en México hasta los 15 años, hasta que a mi abuelo lo trasfirieron de su trabajo a estados unidos. 

Mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora