Al paso de los días, y conforme mi cara intentaba regresaba a la normalidad, comencé a notar algo extraño en el iris de mi ojo derecho aparte de la sangre restante. Mi iris estaba un poquito más claro de lo usual, pero decidí no darle importancia hasta que se hizo más que aparente.
Mi papá al notarlo no dudó en llevarme con nuestro medico de cabecera para saber que estaba sucediendo conmigo, y resultó que gracias al golpe, los melanocitos de mi ojo derecho comenzaron a morir, por lo que mi ojo comenzó a perder su color natural y no se sabría hasta que punto se aclararía, ya que eso dependería de que tan fuerte se hayan sacudido las células.
Nuevamente comenzaron a pasar los días después de que diagnosticaron con Heterocromía, y al mismo tiempo que los días se iban para nunca regresar, lo mismo pasaba con la melanina de mi ojo, hasta que un día dejo de aclarase y terminó en un color verde-azulado.
El hecho de tener un ojo negro y uno verde en conjunto de, literalmente una nariz nueva, no me agradaba en lo absoluto, y simplemente me aterrorizaba la idea de mirarme al espejo o que mencionaran algo sobre mi nuevo físico.
Me costó muchísimo recuperar mi autoestima y mucho más recuperar la confianza para mirarme nuevamente al espejo y sentirme cómoda en mi cuerpo. Si esta oportunidad nunca hubiera tocado mi puerta, tal vez seguiría acomplejada sobre mi físico y mis habilidades, o no, ya que trabajando con mi psicóloga me daría cuenta de lo que estaría mal y haría lo posible por intentar cambiarlo. Eso es algo que nunca sabré, pero quiero decirles que siempre busquen ayuda... Puede ser algo difícil, pero nos hará darnos cuenta de ciertas cosas y nos ayudará a sentirnos mejor. <3
ESTÁS LEYENDO
YOU & I
FanfictionMi nombre es Belmont, soy una de 23 años que fue adoptada por una familia origen Francés, desde pequeña ingresé a muchas academias y escuelas intensivas que ofrecen intercambios internacionales, cuando tenía 13 años, y mientras estaba en un intercam...