Era sorprendente ver poco movimiento en la hacienda Kamisato, ni siquiera Thoma parecía estar ahí.
La joven rubia se preguntaba que estaba pasando, pero poco a poco, entre más se adentraba a la estructura principal de la hacienda podía escuchar algunas risas, una le pertenecía a Ayaka pero la otra no podía distinguir bien.
(•••)
Los chicos iban tras ella, debían admitir que el lugar era lindo y espacioso.
Albedo tenía ganas de sacar su lienzo y hacer un boceto.
Xingqiu podía imaginarse escribiendo una novela romántica, un romance que es un fruto prohibido, pero... ¿Acaso ese simple hecho no lo hacía sonar más exquisito?Ambos jóvenes se miraron entre ellos, quizá otra colaboración juntos no le haría daño a nadie... Era todo lo contrario, se podía asegurar con certeza que aquella novela pasional entre dos personas de diferente círculo social, sería un rotundo éxito por todo teyvat.
Por otro lado a Chongyun le emocionaba ver un lugar así de grande... Normalmente en las historias de fantasmas, estos suelen habitar lugares grandes y algo antiguos, eso lo animaba quizá y por fin podría exorcizar alguno.
En cambio Razor y Bennett al ser los más jóvenes del grupo, habían quedado asombrados por la belleza del lugar, inmediatamente se pusieron a explorar.
Para Kaeya y Diluc no era la gran cosa para el primero que siempre había vivido rodeado lujos y el pelirrojo que siempre vivió en una mansión algo grande.
Zhongli era de aquellos que apreciaban la arquitectura, pero si de algo podía estar seguro era que la mansión de la relajatetera no tenía nada que envidiar a la hacienda Kamisato.
Xiao también compartía aquellos pensamientos, una gran diferencia era que la mansión de la relajatetera podía cambiar su tamaño y dimensiones de acuerdo a lo que el dueño quería y eso le daba el plus.
Venti por su parte, podía imaginarse bebiendo un buen vino o en su defecto sake mientras contemplaban el paisaje.
(•••)
Lumine decidió que lo mejor era llamar a Ayaka, no quería interrumpir y mucho menos ser chismosa, eso se lo dejaba a Paimon, quien por cierto estaba más entretenida comiendo su manzana caramelizada que prestando atención a su entorno.
Tras llamar un par de veces a Ayaka, pudo oír como aquellas risas no se oían más.
La primogénita de los Kamisato respondió, aunque su voz tuviera un ligero toque de nerviosismo que fácilmente pudo haber pasado desapercibido por la rubia si está no hubiese visto como una sombra se escabullía entre la vegetación.Rápidamente fue a aquel lugar donde vio a aquella sombra, pero fue algo tarde, simplemente ya no vio más... Pero esa sombra se le había hecho conocida.
Pero siquiera antes de poder pensar bien sobre aquel asunto la inesperada llegada de Thoma hizo que su mente se olvidara de aquello.
El chico había ido a hacer el mandado, eso era fácil de deducir, con solo ver las cosas que traía, eran puros ingredientes y uno que otro producto de limpieza.
Thoma regresaba de lo más tranquilo, pero cuando vio gente desconocida para el en la hacienda justo cuando la mayoría de soldados estaban ocupándose de otras tareas, corrió loas rápido que pudo hasta llegar a la entrada donde residían los jóvenes Kamisato.
Todos los chicos estaban dándole la espalda al rubio, cada uno parecía estar sumido en su propio mundo de pensamientos.
Así que simplemente se acercó a la rubia e ignoró a los demás, ahora podía asegurar que se trataba de sus acompañantes.
- Lumine...Por dios estaba tan preocupado, hoy al medio día cuando fui al santuario Narukami, una Miko me informo que te habías marchado pro la mañana.
- Oh Thoma, tenía que ir antes a la isla Watatsumi pero ya estoy aquí...
En aquel momento los diez jóvenes se acercaron a la rubia quien parecía tener una animada charla con un chico al cual aún no tenía el honor de conocer.
- Mira Thoma te presento a mi equipo, ellos son...
Antes de poder presentarlos como se debe Thoma había soltado el mandado y había ido corriendo a envolver en un cálido abrazo a Kaeya, quien al verlo no dudo en corresponderle.
Para este punto todos los miraban con un signo de interrogación en la cabeza, ¿que estaba pasando?
- Kaeya! Cómo has estado? Hermano... No sabes cuánto te extrañe
- Thoma... Haz crecido mucho... Creí que nunca volvería a verte, pero ahora estás aquí en el lugar donde menos creí que te encontraría... Esa vez cuando dijiste que irías a buscar a tu padre y no te volví a ver temí lo peor.
Diluc lo recordó, cuando Kaeya recién había llegado a Mondstadt y aún era tratado como un forastero más, siempre hubo un niño que lo hizo sonreír, desconocía la historia de como ellos se volvieron amigos, un día simplemente el joven rubio se presentó a su casa en busca de su hermano para salir a jugar... Aquellos dos niños se habían vuelto inseparables, sin embargo Diluc nunca tuvo la oportunidad de conocerle mejor, tenía varias cosas que hacer.
Y un día simplemente aquél joven de ojos verdes no volvió y Kaeya no lo menciono más.
- Espero no interrumpir algo.
- Señorita Ayaka claro que no... Mire el es mi querido hermano- Thoma rompió el abrazo, pero de inmediato coloco su brazo sobre el hombro del peli azúl.
- Ya veo, entonces eres tú, de quién Thoma siempre habla entusiasmado.
- Me halaga mucho de que hable sobre mí.
- Como no lo haría si eres mi mejor amigo... Cuando llegue a Inazuma, yo me sentí realmente muy solo... Creo que fue cuando comprendí como te sentiste al llegar a Mondstadt siendo que tú venías de otro lugar.
El rostro de Kaeya, se contorneo en una mirada suave... El más que nadie sabía cuan feo y doloroso llegaba a ser ese sentimiento de soledad, de estar perdido en un lugar que no conoces con gente que solo te mira con lástima y no te brinda la mano.
Pero se alegraba ya que al parecer su amigo había encontrado a alguien que lo acogiera, así como una vez Crepus lo hizo con el.
Hola!!!
beautiful little people
Espero que estén bien... Jeje me llegó la inspiración así que rápidamente me puse a redactar el capítulo, me disculpo si hay faltas de ortografía.
Que les pareció la relación de Kaeya y Thoma, siento que ellos tienen una química muy bonita
Oh y también vengo a aclarar las edades de los personajes jajaja después de 41 capitulo y un Two shot, tarde pero seguro ;)
Zhongli +6000 Apariencia de 21 años
Venti +2500 apariencia de 19 años
Xiao +2000 apariencia de 19 años
Albedo (desconozco su aproximado de edad ) apariencia de 19 años
Diluc 20 años
Kaeya 20 años
Childe 20 años
Thoma 19 años
Kazuha 18 años
Gorou 18 años
Xingqiu 18 años
Chongyun 18 años
Bennett 17 años
Razor 17 años
Lumine 17 añosUff bueno sin nada más que decir por el momento... Nos leemos luego!!!
さよなら
ESTÁS LEYENDO
єℓ мοτινο ∂є иυєѕτяο νιαנє
FanfictionTras los acontecimientos anteriores sucedidos en ᵠᵘᵉʳⁱᵈᵃ ᵛⁱᵃʲᵉʳᵃ y 𝓤𝓷 𝓔𝓬𝓵𝓲𝓹𝓼𝓮 𝓓𝓮 𝓔𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼. Lumine viaja a Inazuma con la intención de seguir buscando pistas que lo lleven con su hermano, eso implica empezar de nuevo en otra reg...