Comeback

5 0 0
                                    

Después de que me interrogaran y me pidieran declarar lo que sabía, me dejaron ir.

Salí de aquel lugar y me encontré con un miembro de la ToMan esperándome en un auto.

-Sanzu.- Sonreí.- hace bastante tiempo no te veía.

Desde que conozco a Sanzu siempre ha sido un problema, es muy impulsivo y se deja llevar mucho, en lo personal me cae demasiado bien y creo que ha mejorado mucho, parece ser que al estar al lado de Mutou le ayudó.

-Señorita Sano, es un gusto verla de nuevo.- Hizo una reverencia y me miró amablemente

-Sanzu, qué te he dicho de usar ese cubre bocas?.- Me crucé de brazos y levanté una ceja mirándolo "enojada". Él miró hacia abajo avergonzado.

-Mucho San me dijo que...

-Ya sé lo que dijo, pero cuando estés conmigo no lo utilices, no tienes por qué ocultar tus cicatrices Sanzu.- Me miro algo raro y se quitó el cubre bocas, mostrando esas cicatrices en cerca de su boca que tanto lo caracterizan.- Así está mucho mejor

Sanzu sonrió y me abrió la puerta trasera del auto, pero yo abrí la del copiloto y me subí. Él volvió a sonreír y se subió al asiento del piloto, prendió el auto y comenzó a conducir.

- ¿No se supone que aún eres menor de edad? ¿Y tu licencia?.- Sanzu río

- ¿De verdad quiere que le responda?.- Ambos reímos, era obvio que no tenía licencia y era más obvio que hacíamos cosas ilegales también, no tan serias pero si cosas como conducir sin licencia o entrar a lugares sin permiso o identificación.

-¿Cómo le fue en Inglaterra?.- Preguntó Sanzu cambiando de tema con la mirada enfrente sin distraerse.

- Háblame de "tu", tenemos la misma edad.- sonreí

- Es difícil para mí hacer eso y más cuando es alguien superior en la pandilla.

- Lo entiendo, pero trata, ¿si?.- Lo miré con un puchero lo que ocasiono que se sonrojara y asistiera.

- Está bien, lo intentaré.

Mientras llegábamos a mi casa hubo un momento donde comencé a llorar, intenté distraerme hablando con Sanzu pero llegó un momento en el que ya no pude. Haruchiyo detuvo el auto y dejó que llorará, no hizo nada hasta que estuve más tranquila, me tendió un pañuelo y puso su mano sobre mi hombro, con delicadeza.

- Lo siento mucho.- Mencionó apenado, sequé mis lágrimas y lo abracé tomándolo por sorpresa, después de unos segundos también me abrazó.

-Gracias, necesitaba ese abrazo.- Haruchiyo me regaló una sonrisa sincera, así la sentí yo y de alguna forma me hizo sentir paz. Encendió el auto y volvió al camino hasta mi casa.

Luego de varios minutos llegamos, ambos bajamos pero cuando iba a entrar a casa se despidió y me dijo que tenía cosas que hacer, me acerque a él y le di otro abrazo agradeciéndole por irme a recoger y por el apoyo emocional.

Se despidió nuevamente y se fue, abrí la puerta de mi casa y encontré a Mikey solo, ya tenía puesta ropa limpia y parece que se había duchado. Sin decir nada me acerqué a él y lo abracé por la espalda, recargando mi cabeza en él.

Sentí como su respiración se cortaba, sabía que iba a llorar y así fue. No le dije nada, solo lo abracé y lloré junto a él por un largo tiempo hasta que nos quedamos dormidos en el sofá.

-

Parece que pasaron varias horas ya que me di cuenta que era de noche, Mikey seguía durmiendo pero al separarme de él comenzó a despertarse.

- ¿Cómo te fue en la comisaría?.- preguntó frotándose los ojos y bostezando

- Bien, me interrogaron pero como no sabía casi nada, me dejaron ir rápido.- respondí con una media sonrisa que parecía más una mueca.

- ¿Sanzu fue a recogerte?.- asentí.- Él me pidió hacerlo, parece que le agradas

- ¿No se lo pediste tú?.- Mikey negó y siguió bostezando, me reí y le di un beso en la frente.- ¿Quieres seguir durmiendo?

- Si...- Tomó su manta especial para dormir y se acurrucó en el sofá

- Ve, yo tengo cosas que hacer.

Cuando Mikey se durmió salí de casa y caminé sin rumbo, me dolía el corazón, acababa de perder al amor de mi vida, a ese chico rudo y explosivo que tanto amaba.

Seguí caminando, las calles estaban desiertas y el frío me empezaba a incomodar, pero no quería regresar, quería estar sola recordando cada uno de los momentos que viví con Baji.

- Light.- Escuché que alguien mencionó casi como un susurro, mire a mi lado encontrándome con Chifuyu, un Chifuyu destrozado, con los ojos rojos y cansados, despeinado y cabizbajo, me partió el alma verlo así.

- Chifuyu...- Lo abracé fuerte, y ambos comenzamos a llorar. Comenzaba a dolerme la cabeza pero no podía parar, en ese momento era más fuerte el dolor que sentía en el pecho.- Gracias por cuidar de Baji siempre, gracias por todo lo que hiciste por él.

Secó sus lágrimas y sonrió levemente

- Conocerlo fue lo mejor que me ha pasado, y liderar la primera división con él, fue un privilegio, lo voy a extrañar mucho.

- Lo sé, pero por favor no dejes morir su presencia, continúa con lo que él comenzó.- Chifuyu me miró triste pero asintió tratando de sonreír

- Lo intentaré.

Después de hablar por unos minutos más Chifuyu me acompañó hasta mi casa, nos dimos un último abrazo reconfortante y nos despedimos.

Fui directo a mi habitación y me tiré en mi cama, estaba muerta de cansancio y tristeza, quería olvidar todo, así que me propuse a dormir, los siguientes días serían duros, estaba segura de ello.

-
Días después Mikey hizo una reunión con todos los miembros de ToMan, iba a anunciar dos cosas importantes, por lo que Draken me dijo, una de ellas beneficia a Takemichi, que por cierto ahora ya sé que el rubio llorón que intentó detener a Mikey de matar a Kazutora se llama así.

- Hoy perdimos al capitán de la primera división, Keisuke Baji.- Habló Mikey firmemente frente a todos los miembros de la ToMan, muchos bajaron sus cabezas con un sentimiento de tristeza.- Pero tenemos que continuar.

El ambiente se sentía diferente, un poco pesado, pero no sabía si solo yo lo sentía.

- Primeramente -. continúo Mikey.- estoy feliz porque mi hermana regresó y de nuevo es una de nosotros, por favor sube hermana.- Me encontraba al lado de Mitsuya, este hizo una reverencia de broma y me sonrió

- Bienvenida de vuelta Li.- Le agradecí dándole un leve abrazo y subí las escaleras hasta llegar a mi hermano.

- Como una miembro fundadora de ésta pandilla junto a Baji, mi deseo es que regreses a tomar tu puesto de comandante junto a mí, quiero que volvamos a ser los invencibles hermanos Sano. ¿Qué dices?.- Mikey me sonrió y colocó su mano en mi hombro, lo miré y después levanté mi rostro para ver a todos los demás miembros, había muchas caras desconocidas, esto estaba creciendo y debía preguntarme si estaba dispuesta a seguir con mi cargo, a seguir con las peleas y lo más importante, a no cumplir con la promesa que le hice a Shinichiro.

Él siempre me decía que había dos caminos, dos opciones y que debía elegir la que mi corazón dijera, aunque muchas veces no fuera la correcta, eso siempre me hacía reflexionar, pero en este momento me impulsó para tomar una decisión.

- Digo que, tomaré el cargo de nuevo y daré lo mejor de mí siempre, daré mi vida a la ToMan.

Al mencionar eso todos comenzaron a gritar: ¡ToMan! ¡ToMan!

Yo estaba feliz, sentía que había tomado la decisión correcta.

///

¿Cómo estaaaan?
Espero se encuentren muy bien
Aquí otro capítulo

Preguntaaaa
¿Quién es su personaje favorito?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Choose. // Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora