—nunca había sentido vergüenza de ser una puta... Hasta que te conocí.
Park JiMin omega de 17 años, hijo de una de las prostitutas más famosas de Corea del sur. Park SoonHey omega.
Desde muy pequeño JiMin había soñado ser como su hermosa madre, soñaba con seducir y utilizar a los hombres a su antojo. Quería ser conocido en todo corea al igual que lo era su madre, pero aún no podía.
Park SoonHey siempre fue prostituta, ese fue su trabajo desde que era una niña, su madre le había enseñado todo lo que sabía, pero ella no quería eso para su hijo, y no se equivoquen, ella amaba su trabajo, amaba follar por dinero, y tener el poder de dominar a los hombres con coqueteos. Pero sabía muy bien que esa no era una vida bien vista ante los ojos de la sociedad, por eso siempre le dio la mejor educación a su hijo, le pagó los mejores colegios, le dio una vida de lujos... Pero el menor ya tenia su vida proyectada.
Cuando JiMin tenia 14 años le confesó a su madre que él quería ser igual o mejor que ella.
El omega de aroma a fresas le había dejado en claro a su madre que no quería ser un empresario. Así es, él quería dedicarse a ser una Slut. Desde muy pequeño había aprendido en el prostíbulo que tenía su madre a dominar a los alfas, a seducirlos, controlarlos.
Y es que Park JiMin amaba ser mirado con lujuria, le encantaban los halagos subidos de tono, él sabía lo atractivo que era y le encantaba que se lo dijiesen, y sumandole que era un total adicto a las joyas, ese era su trabajo soñado. Que mejor que follar, tener dinero y ser elogiado con joyas caras por sus "amantes" tal cual como siempre había visto a su madre.
Pero SoonHey le dejo en claro, que no lo iba a dejar trabajar en su prostíbulo hasta que no fuera mayor de edad.
Y lo cumplió, desde los 14 años JiMin trabajaba en el prostíbulo de su madre pero como mesero, y aún ahora solo faltaban unas cuantas semanas para que cumpliera 18 años, estaba ansioso por su debut.
A lo largo de estos años JiMin había llamado la atención de muchos alfas, mafiosos e empresarios.
Alfas que le hacían incontables regalos costosos, joyas, carteras, autos.
Pero aún así, su madre le había prohibido dormi con uno de ellos.
Pues si era puro para su "debut" podría cobrar una suma estúpidamente alta por su primera follada. Y eso era lo que el omega deseaba hasta ahora.
Min YoonGi 18 años alfa, hijo de el mafioso más temido de corea, único heredero de la mafia Min.
Min YoonGi era como decirlo de forma educada.
Era malo y sádico.
Un completo hijo de puta.
Muy conocido por ser una persona elegante, refinada y seductora. Un follador inigualable, y un psicópata de primera.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la mafia M.Y'G P.J'M
أدب الهواةOMEGAVERSE. TERMINADA *primera parte terminada* JiMin es un Omega, lujurioso e apasionado, fue criado toda su vida en un prostíbulo y el creyó que ese era su futuro, pero... ¿que pasará cuando conozca a su destinado? quizás el amor rompa barreras...