¡Hola!
Es mi primer drabble de esta serie que realmente me gusta mucho...
Tengo una pequeña obsesión con ella, de momento la comencé a ver desde la temporada uno por que me gusta estresarme. Y querer ver todo al mismo tiempo. XD
En fin, todo esto se desencadeno después de escuchar la canción que dio titulo a esta pequeña hija mía.
Siempre he pensado que Spencer es más que el genio, siempre he creído que tiene su vena de perra sádica. Y que nadie me pregunte por que.
Espero les guste lo suficiente para dejar un comentario.
Las criticas constructivas siempre son bien recibidas. .3.
Gracias por leer.
Lo miraste en primera instancia como un niño.
Porque eso querías que fuera, no querías pensar en que sería legal todo lo que tenías en mente hacerle.
Querías, esa es la palabra clave.
Por qué lo hiciste.
Corriste tras él, detrás de ese cabello ya no tan engominado con un corte moderno y brazos delgados, tras esas camisas de botones que tantas veces soñaste arrancar de golpe y morder toda la piel frente a ti.
Pero te topaste con un manipulador.
Te topaste con un zorro manipulador.
"And I hate that little game you had called 'Crying Lightning'"
Te dejaste caer frente a él, sollozando un perdón mientras se sentaba sobre ti y te besaba con más fuerza de la que alguna vez llegaste a pensar que tenía.
Te tiro sobre el piso dejándote saborear sus lágrimas y marcando tu cuello como suyo para siempre.
Palpaste el huesudo pecho sintiendo miedo de romperle y ansiedad por las ganas que tenías de morderlo entero y averiguar si todas las partes de su cuerpo son así como se notan.
Pero el chico inocente tiene otros planes y a tu alrededor todo se vuelve una maraña de color castaño claro y boca, lengua y saliva tibias en tu cuerpo dejándote sumiso y tendido en el suelo echo una piltrafa de humano.
Y solo cuando él se alza sobre tu cuerpo ordenándote que lo tomes, tu cuerpo vuelve a tomar vida y le besas. Con toda la fuerza que tienes y más de la necesaria.
Giras sobre ti mismo calvando su codos en el suelo acomodando tu cadera entre sus piernas, abriéndolo todo lo posible.
"With folded arms you occupied the bench like toothache
Stood and puffed your chest out like you'd never lost a war"
Pero no fuiste brusco, tus besos bajaron y no lo dejaste moverse. Sentiste sus reclamos en tus labios y tu cuerpo lo atrapo por completo.
Aun y con su actitud era tan frágil y delicado...
Alzaste la cadera delicada del otro y escupiste sobre tu mano usando la saliva como lubricante esperando no mucho antes de empujarte sobre el despacio, desesperándolos a ambos y gruñendo que esperara.
Te miro alterado, como si nunca hubiera perdido una guerra...
Y decidiste complacerlo, porque esta no sería la última vez.
Por qué este hombre de huesos en los que podías quedarte clavado era tuyo como tú de él.
Por qué Spencer Reid era todo y nada de lo que el mundo quería pensar.
Porque era tu pequeño Crying Lightning.
"Uninviting, but not half as impossible as everyone assumes you are"
ESTÁS LEYENDO
Crying Lightning
Fanfiction"Por que no eres tan imposible como todo el mundo cree"...