01

1.5K 139 5
                                    

El cuerpo de JiMin se encontraba sobre la cama totalmente desnudo y dolorido por lo que había pasado en la noche anterior.

El omega de ahora 18 años se encontraba boca abajo, con los ojos cerrados en aquella oscura habitación, su subconsciente tenía una discusión, entre sí estaba solo o no en aquella amplia cama, su cuerpo dolía a tal punto que ni siquiera se molesto en abrir los ojos, tanteo la cama del lado contrario a el suyo dando se cuenta que si estaba solo.

Poco a poco se obligó a sí mismo a sentarse sobre la cama.

¿Por que estaba solo?

Él recordaba muy claro que cuando cayó rendido estaba en los brazos de su alfa.

¿Su alfa?

—Maldita sea!!.— se maldijo en voz baja.

Volvió a recostarte sobre el mullido colchón delicadamente y cerró sus ojos.

—Joder, me duele todo!!.— su queja salió acompañada de una pequeña risa.

Solo recordar todo lo que hizo y le hicieron anoche lo volvía a calentar.

Solo recordar todo lo que hizo y le hicieron anoche lo volvía a calentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℝ𝕖𝕔𝕦𝕖𝕣𝕕𝕠...

—Me duele... ahh.— JiMin se encontraba con los ojos vendados y las manos atadas, boca abajo sobre la cama, con el trasero levantado, mientras Min YoonGi empezaba a estimularlo

Metiendo y sacando dos dedos de su estrecha entrada.

••••••

—Ahh, ahh... si, si JODER!!.— gruñia Min YoonGi apretando los labios mientras estaba recibiendo la chupada de su vida.

Él pequeño omega era muy buena en su trabajo, no abría duda de eso.

JiMin estaba de rodilla tragando un largo y grueso miembro, chupaba con su lengua cuanto podía mientras que con sus manos acariciaba sus testiculos, el miembro de YoonGi entraba y salía bestialmeten de la boca del omega haciéndolo blanquear los ojos por falta de aire. JiMin sentía como las venas rozaban con la comisura de sus labio y tenía muy claro que en la mañana le iba a doler. Y de repente sintió como el grueso miembro empezaba a sacudirse, sintió como el alfa metia todo de una estocada en su boca seguido de la sensación de chorros espesos de semen correr por su garganta

OHH... JMM.— el alfa estaba desesperando, esa fue la mejor mamada que le habían dado en su vida, pero quería más que solo una mamada.—ponte en cuatro.

—ya estabas tardando, cariño.— JiMin moría por tener a el alfa dentro de él.

•••••••••

—AHH, MA-MALDITA SEAA!!... DESPACIO.— él omega estaba con su cara enterrada entre las almohadas mientras el alfa daba estocadas desde atrás.

El alfa siempre había sido agresivo en el sexo, siempre fue una bestia para follar, y nunca le importar si el contrario lo disfrutaba o no, pero ahora era diferente, quería que ambos disfrutarán, pero por más que quería detenerse su lobo interior no lo dejaba.

Hijo de la mafia M.Y'G  P.J'MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora