02

1.5K 130 11
                                    

JiMin no podía creer lo sínico y sexy que se veia Min YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin no podía creer lo sínico y sexy que se veia Min YoonGi

— ho pero miren quien está aquí, el cliente estrella.– JiMin hablaba con seducción, tratando de ocultar su enojo.

Min YoonGi se encontraba sentado en el sillón de cuero negro de aquella habitación con una notable ¿Molestia?, Jam !!

Que descarado había desaparecido por casi un mes y ¿él era el enojado?

—¿Por qué estas aquí?.— pregunto YoonGi con falsa tranquilidad.

—aqui trabajo cariño, lo has olvidado.— él Omega pudo sentir como el aroma amargo del contrario inundaba la habitación indicando su notable enojo.

— creí que te había dejado las cosas claras aquella noche.— la cara del alfa era irá pura.

— ¿te refieres a la noche que en que te fuiste sin dejar una nota siquiera, de la cual ya a pasado casi un mes sin saber nada de ti?.— JiMin tenía ganas de tirarsele encima y abofetearlo.

El alfa dejo de soltar su amargo aroma cuando cayó en cuenta por qué él Omega había decidido volver a el prostíbulo.

— tenía que tomarme un tiempo para pensar, JiMin, esto no es tan fácil co...

—¿Tenías que tomarte un tiempo? ¿Que? ¿No es fácil estar con una puta?.—reprocho el Omega enojado, y es que como se atrevía.

— no he dicho eso, no pongas palabras en mi boc...

—¿Ha no? ¿Entonces que mierda querías decir?.— JiMin estaba tan molesto que ni siquiera dejaba que el alfa terminara de hablar.

—Joder Park JiMin, ¿vas a dejar que termine de hablar?

JiMin guardo silencio, sus ojos se miraron fijamente durante unos segundos y luego el alfa volvió a hablar.

— esa noche me fui... Por qué tenía un decisión importante que tomar, te lo dije JiMin, quiero que seas solo mío, pero tienes que entender que en el mundo en que crecí está lleno de peligros, convertirte en mi esposo te hará el blanco pará todos mis enemigos, así que tenía que pensar en que hacer, Joder!! No quiero que nada malo te pasa, por eso juro que voy a cuidarte con mi vida.— él alfa se levantó del enorme sillón de cuero dónde estaba sentado y se encamino hacia JiMin.

Él pobre Omega se encontraba en estado de shock, no podía creer lo que estaba por pasar, él alfa se aproximaba a el con una hermosa cajita.

— acepto!!.— JiMin chillo cuando tuvo a él alfa frente a él.

— ¿No me vas a dejar preguntar primero?.— pregunto el alfa con diversión a lo que JiMin respondió negando con la cabeza.— ¿No te quieres tomar un tiempo para pensarlo?.

— No, llevo deseando ser tu esposo desde el día en que te conocí Min YoonGi.— el Omega solo lágrimas de felicidad cuando sintió como el alfa deslizaba el fino anillo por su delicado dedo.

Hijo de la mafia M.Y'G  P.J'MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora