Capitulo cinco:Fena

32 3 1
                                    


PRIMERA PARTE: Sabores amargos




(DEL CAPITULO)








Abrió los ojos se encontraba sentado frente al escritorio, el reloj de la pared indicaba 6:20 am la cabeza todavía le pulsaba fuertemente, el ordenador estaba fijado en la cámara 11 esa era la cámara que vigilaba la sala de premios, su bicicleta estaba recargada aun lado de la barra y la caja que había visto a noche no estaba. Cambio a la cámara 5 en donde se encontraba el ducto de ventilación el apretó el botón de iluminación  y el reproductor estaba ahí apagado.

Se paró del asiento y se acercó al ducto de ventilación se agacho y tomo el reproductor,  lo introdujo hasta el fondo del bolsillo, busco el trapo morado y no lo encontró.

Empezó a caminar por el pasillo que se veía alumbrado lentamente pues las puertas Jeremy las había abierto  antes de ir por el reproductor, se paró en el inicio del pasillo y miro el suelo del mismo.

Unas gotas de sangre estaban en el suelo secas, las hileras de mesas empezaban a alumbrarse con el sol, se acercó empezó a caminar entre las hileras de mesas y sillas llego frente la zona de servicio la luz al igual que las otras habitaciones empezaba a iluminar la zona de servicio en el suelo de esta sala estaba un trapo morado y al lado de esta estaba el estante tirado y en la área cercana estaban muchos artefactos de cocina. Salto la barra y levanto el estante levantando todas las cosas, una vez que agarro una reluciente cuchara vio su reflejo en ella y su frente se encontraba sin ningún rasguño solo que el sabor de la sangre permanecía fuertemente en su boca empalagoso amargo.

Siguió caminando por el pasillo llegando frente al escenario, paro enfrente de este y vio como los tres animatronicos se estaban ahí inmóviles con los ojos cristalizados y abiertos burlones.

Jeremy levanto el brazo y saco el dedo de en medio y cerrando un ojo lo sobrepuso sobre el pico de toy chica.

Las puertas se abrieron por completo y la luz grisácea por las nubes ilumino todo el restaurante, Jeremy se quedó mirando la sala de premios y miro fijamente la bicicleta con su llanta ponchada, en su cabeza en peso a formularse que todo había sido un mal sueño y que podía seguir con el trabajo aunque el estar en un lugar que generara tales sueño le daba mala espina.....podía ser seguro.




Se sentó en una de las sillas que estaban más cercanas al escenario, una vez sentado se quedó mirando  a los tres animatronicos Toy que se mantenían mirando hacia enfrente inmóviles sin alma.....

Se quedó mirando y vio claramente a los Toy sus ojos se quedó observando....




 >> Los animatronicos como ya sabes tienen un avanzado reconocimiento facial y en palabras del anterior guardia "Se ponen muy raros de noche cuando los dejan andar por ahí">>recordó




-Reconocimiento facial-susurro-Por qué demonios tienen reconocimiento facial, proteger,  ligado a ¿Qué?.....

DYING LIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora