Narra __
Anoche había tardado en conseguir sueño, Mitsuya se durmió antes que yo, se acostó a mi espalda y me abrazó. desde la vez que estuvimos juntos nada a cambiado, él sigue siendo el mismo de siempre conmigo, me abraza de sorpresa, me da cariños en el cabello y no deja de decirme por apodos cariñosos cómo princesa, mi niña, pequeña y algunos otros. Tampoco volvimos a tener ninguna escena cómo un beso u alguna otra cosa, al fin y al cabo todo el día estamos con Luna y Mana.
Queríamos darle una sorpresa a las niñas y ambos decidimos llevarlas a un día de campo, tan solo nosotros cuatro durante toda una tarde. seria algo cómo, una cita?... no, claro que no... solo saldremos un rato, es todo.
Al levantarme, me encontré que Mitsuya ya no estaba a mi lado, en su lugar estaba Luna. siempre nos llevamos muy bien las dos al igual que con Mana. acaricie la mejilla de la pequeña y sonreí, quería a las niñas cómo si fueran mis hermanas menores, las adoraba con todo mi corazón. Luna empezó a despertar al sentir mi mano, froto sus ojos con las palmas de sus manos y me sonrió estando somnolienta.
-Buenos días -Dijo con vos en apenas un murmuro por el sueño.
-Buenos días Luna -Sonreí y deje un pequeño beso en su frente. - Todavía es muy temprano, duerme un rato más.
Luna asintió y volvió a cerrar sus ojos, se acurruco en mis brazos y volvió a dormir. la abracé y una vez estaba completamente dormida me levante de la cama, fui al baño para arreglarme un poco y luego busque a Mitsuya, él estaba en la cocina. me acerque a él por su espalda y antes de que notara mi presencia tape sus ojos con mis manos, él al notarlo puso su mano sobre las mias.
-Mmm... quien podría ser? -Pregunto él con voz divertida, acaricio mis manos y luego subió a mis muñecas. - La única con manos tan suaves, olor a dulce y que podría estar despierta tan temprano eres tú bonita- Mitsuya sonrió y separo mis manos de sus ojos, se volteó para mirarme y me abrazó por la cintura sin soltar mis manos. - Buenos días, cómo dormiste? -Pregunto tranquilo.
Reí por lo bajo y lo mire a los ojos mientras me abrazaba, el estar así con él era increíble, después de todo lo que había pasado, estaba feliz de que no pasara nada malo.
-Dormí muy bien, tú? anoche estabas muy cansado, llegaste muy tarde también -Lo miraba y acomode su cabello ya que estaba un tanto desordenado.
-Tenia un poco de trabajo, lamento llegar tan tarde -Cerro los ojos mientras yo acomodaba su cabello mientras sonreía. - Tratare de ya no llegar tan tarde, si? -Volvió a mirarme y dejo un beso en mi mejilla.
Lo mire un tanto sorprendida, le reste importancia y asentí.
-Esta bien, no te preocupes. -Sonreí tranquila y le devolví el beso, esta vez mas cerca de sus labios.
Narra Mitsuya
Desde el día donde probé los labios de __, quedé en una adicción por ellos, su dulce sabor, lo suaves que son, el leve color rosado. Seria una trampa para cualquier persona... quería hacerle la propuesta de intentar algo, ser novios por así decirlo.., pero, estaba muy confundido en ese momento, y tampoco quería hacer más incomoda la situación. Ahora me arrepiento de eso, tenia que decirlo en ese momento ya que me encontraba seguro de mi mismo, desde que estamos viviendo juntos estos días, casi no puedo hacer nada muy cariñoso sin imaginarme que podría besar sus labios cada que lo haga. lo sé, soy un idiota.
-Ve a desayunar en lo que yo termino de preparar todo para el día de campo. -Le sonreí con un pequeño sonrojo, estaba tan cerca de ella que podía sentir su perfume.
-Tu ya desayunaste? -Pregunto ella mirándome a los ojos.
Negué moviendo la cabeza, me desperté hace no mucho tiempo, a los pocos minutos ella despertó.
-Desayuna conmigo, no quiero ir sola y tu tienes que desayunar temprano. -Sonrió levemente. mi corazón se acelero al ver su sonrisa tan radiante y sus ojos que se achinaron con su sonrisa, me sonroje levemente y asentí atente su petición. no puedo negarme con nada que me pida, no quiero aceptarlo... pero estaba a los pies de aquella chica de cabello normalmente desarreglado, ropa holgada, sonrisa imperfecta y mirada soñadora, estaba completamente a sus pies, no importa cuanta resistencia pusiera, no podía con ella.
-Esta bien princesa, desayunemos juntos y luego me ayudas a preparar todo para el día de campo? -Ella asintió y ambos fuimos a desayunar, hablamos durante el desayuno y al terminar Luna y Mana habían despertado también, Me dispuse a terminar de preparar las cosas que faltaban para el viaje y __ ayudo a las niñas a prepararse.
terminamos de hacer todo lo necesario y subimos todo al auto, al poco tiempo ya estábamos camino al campo, Luna y Mana en los asientos de atrás estando dormidas y __ en el lugar de copiloto. hablamos durante todo el camino, recordamos el día que nos conocimos cuando eramos adolecentes, a los 14 años exactamente. estaba con Draken en una de las plazas cerca de la secundaria donde estudiaba, ella paso por allí y llegaba de las compras, por accídente tiro todas las bolsas y la ayude a recogerlas, la acompañe a su casa allí me entere que estudiábamos juntos, eramos compañeros, solo que nunca habíamos hablado el uno con el otro. hablamos un buen rato hasta que llegamos a nuestro destino, Luna y Mana seguían dormidas, __ y yo bajamos las cosas del auto y pusimos un amanta en el suelo, allí me senté y mi amiga puso su cabeza sobre mis piernas al acostarse sobre la manta.
Cuando las niñas despertaron empezaron a correr y jugar por todos lados, al rato llamaron a __ para jugar con ellas, empezaron a jugar a las atrapadas y no paso mucho tiempo antes de unirme a ellas, era un ida y vuelta de risas, juegos y felicidad completa. Luna era la que tenia que atraparnos ahora, logro atraparme y ahora era mi turno, en un torpe movimiento intentando atrapar a __ ambos caímos al suelo riendo, ella quedo sobre mi pecho, reíamos al unisono y nuestras miradas se encontraron en un solo segundo. Deje de reír al igual que ella, me encontraba perdido en su mirada, en sus hermosos ojos marrones y la forma en la que me observaba con detenimiento. Sonreí nuevamente y me acerque a su oido.
-Podemos quedarnos así por siempre?.... no tienes una idea de lo feliz que soy en este momento... por favor..... quédate conmigo.... se mía, __ -Las palabras apenas eran un murmuro audible, los nervios y los latidos acelerados de mi corazón eran un lió, ya no podía soportarlo más, quería que ella fuera mía, no de manera posesiva ni nada por el estilo, tan solo necesitaba poder besar sus labios y amarla de la manera que me reprimí hasta ahora. __ estaba completamente sonrojada, sus ojos se abrieron por la sorpresa, parecía no poder creer lo que estaba diciendo, ella quedo en silencio hasta que Mana nos saco de esa burbuja en la cual tanto había costado encontrar. Mana nos abrazo a ambos y detrás de ella Luna se unió al abrazo. dejamos ese tema de lado y seguimos con nuestras salida, estaba atardeciendo cuando decidimos volver a casa, Mana y Luna en la parte de atrás y __ a mi lado, hablamos durante el viaje y pusimos algo de música.
pensando en ti // LÚA
https://youtu.be/EhWRxxPFmJo
Hicimos bromas todos juntos mientras estábamos camino a casa. paso una hora en la carretera, las estrellas ya estaban sobre nosotros y las luces de la noche eran nuestra compañía durante el viaje, las niñas quedaron dormidas, no era extraño ya que pasaron todo el día jugando y corriendo por todos lados. Mientras conducía mire de reojo a mi amiga, ella estaba mirando el camino por la ventanilla del auto, sus ojos tenían el reflejo de la noche y un suspiro salio de sus labios, sonreí levemente mirándola todavía, era tan hermosa que mi corazón se aceleraba tan solo con eso.
Seguimos nuestro camino y después de unas horas llegamos a la casa, parecía ser que Hakkai y Yuzuha estaban durmiendo, las luces estaban apagadas y un silencio reinaba en la casa... algo muy sospechoso para ser sincero.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce princesa- +18// Mitsuya y TN [CANCELADA]
ФанфикContenido sensible no apto para todo publico - - - -Todos los personajes son MAYORES DE EDAD - - - - Escenas +18 Violencía Armas Drogas Palabras inhapropiadas Los personajes no me pertenecen