Ese día fue muy divertido, cabalgar todo el día y poder probar la comida tradicional Irlandesa, en resumen, todo salió a la perfección porque papá y mamá fueron elogiados por su excelente crianza de caballos y fueron invitados a una nueva exposición dentro de 5 meses pero ahora de perros pura sangre.
El camino de regreso a la granja fue muy tranquilo y llegamos justo para la hora de la cena, cenamos con total tranquilidad, y a la hora de ir a descansar, mamá secuestró a papá y lo llevó a la orilla del estanque para hablar sobre lo que le había comentado la señora mientras estábamos en la exposición.
Pues resulta que cuando la señora era la mismísima Vera Wang, que comenzaba a diseñar ropa infantil, por lo que quería que modelara sus prendas gracias a que mi apariencia se le hizo muy única y que si mis padres estaban dispuestos, yo podría trabajar con ella modelando sus prendas a cambio de una buena paga. Mi madre también mencionó que lo que más le llamó la atención de mí y cito:
-"Sus ojos con heterocromía parecen cristales, su cabello rizado es fácilmente el más lindo que he visto en mucho tiempo, pero lo que más a llamado mi atención es su piel canela"
Esa noche, mis padres estuvieron comentándolo mucho, y a la mañana siguiente me lo comentaron ya que yo tenía la última palabra; yo estaba muy emocionada, y creo que esa oportunidad me hizo sentirme mucho más cómoda con mi apariencia, así que fuimos a hablar con la señora Wang y firmamos el contrato. Pero mis padres me comentaron que si no me sentía cómoda ante las cámaras, no dudara en comentárselo para que cancelaran el contrato.
En nuestra tercera semana en Irlanda, Vera se comunicó con mi papá para que habláramos sobre un posible photoshoot de su nueva colección ecuestre y de verano para niños y que si mis padres estaban de acuerdo, la sesión sería en la granja para que todo se viera en un entorno más natural y que yo me sintiera cómoda, ya que sería en un entorno conocido.
La sesión se realizó 2 días después y llegó mucha gente, entre ellos maquillistas, estilistas, fotógrafos y algunos ayudantes de Vera. Al ver a toda esas personas entrando he instalándose en el patio me empezó a dar un ataque de ansiedad porque no me sentía lista y pensaba que toda esa gente de burlaría de mi apariencia porque todavía no tenía la seguridad necesaria en mi.
No se como me tranquilice pero lo hice y comenzamos con la sesión y después de unos 5 minutos me sentía como pez en el agua y no fui la única que lo pensó. Unos minutos después, Vera se acercó a a mamá y le preguntó que si ya había modelado alguna vez, ella lo negó y Vera se sorprendió y admitió que lo hacía realmente bien y que si continuaba así, probablemente sería una "Top Model" y que tendría un futuro casi asegurado en el mundo de la moda más que brillante y exitoso.
ESTÁS LEYENDO
YOU & I
FanficMi nombre es Belmont, soy una de 23 años que fue adoptada por una familia origen Francés, desde pequeña ingresé a muchas academias y escuelas intensivas que ofrecen intercambios internacionales, cuando tenía 13 años, y mientras estaba en un intercam...