—mata~rme por qué jeongguk por qué me querías matar,ahora entiendo todo,ahora entiendo por qué me dijiste eso,claro por qué aún no puedes olvidar amo padre,por eso ese nombre de jiminshi eres un maldito mentiroso,como pudiste aserme esto,me mentiste y yo por siego caí en tus mentiras en todo,esa mañana que intentamos tener sexo,pensabas en mi o en el.
—que dijiste jungmin tuviste algo que ver por este imbécil.
Jungmin nego con la cabeza.
—no padre,no paso nada,no hicimos nada.
—no, claro que no jungmin,ahy una cosa que no te e mentido y es que te amo tanto desde el fondo de mi corazón,no por qué te parezcas a tu padre si no por como eres,eres muy lindo,eres increíble,eres único.
—me hubiera encantado que eso me hubieras dicho desde el principio.
Jungmin sollozó aún más destrozado sentía su mundo caerse encima,no sabía que aser estaba muy mal estaba destrozado,jungkook camino asia el tomándolo del hombro.
—hijo cálmate no te pongas asi.
—no me toques,tu también me mentiste,eres un mentiroso al igual que el,querés que te recuerde,me dijiste que un hombre cuidaba de Jeonmin cuando era pequeño y que Jeonmin le comenzó a llamar así por qué la pasaba más tiempo con el,todos son unos mentirosos.
Decía mirando a Jungkook y luego desvió la mirada asia jimin.
—y tu,no quisiste que Jeonmin dijera nada el día que llegó verdad,por eso era la insistencia de que no hablara o acaso creíste que no me di cuenta.
—hijo por favor no nos hagas esto.
—y ustedes si lo pudieron aser,los amaba con todo mi corazón a todos,pero todos me mintieron excepto kookmin,hermano se que tú me eres fiel,tu no tuviste nada que ver con esto verdad.
—no Jungmin,te juro que yo no sabía nada de eso sabes que como tú hermano gemelo te amo tanto y me duele que estés pasando por esto.
—quiero que te vallas jeongguk ahora,no quiero volver a verte,quiero que desapareces de mi vida.
—jumgmin por favor no acaso esto.
—no te quiero serca de mi hijo,vete jeongguk vete y no vuelvas o a caso quieres que llame a la policía.
—esta bien,me voy pero recuerda lo jungmin te amo y eso nadie lo podra cambiar.
ÚLTIMOS CAPÍTULOS.
SIN FINAL FELIZ.
ESTÁS LEYENDO
◞♡ ⃗ » _•°•~ENAMORADO DEL ENEMIGO VENGANZA FINAL~•°• _«. ╰───⌲ ░⃟ ⃟ 🥀 ⏝⏝♡❜ꦿ
Fanficbuenas mis lectoras les traigo la 3er parte de la continuación LA VENGANZA DE JEONGGUK espero y les guste también se les quiere mucho