2 meses después.
El bar de Michael está repleto de fiestas y de ambiente navideño, se puede notar como la nieve cae en el exterior de las ventanas; todos beben, comen y hablan, no solo los sobrenaturales tradicionales llenan este lugar, sino también que mis híbridos más fieles se han unido al pueblo para vivir en una extraña mezcla de armonía, aunque aún no somos aceptados del todo, pero están más permisibles desde que el líder cambiaformas también es uno de nosotros.
Michael ha tenido la amabilidad de dejar un pequeño espacio sin mesas para que Ayana y Logan monten el árbol de Navidad. Aunque la niña aun no llega ni al año tiene el crecimiento y la estatura de una pequeña de dos años, incluso camina y balbucea pequeñas palabras, mi conclusión es que los híbridos de nacimiento son bastante distintos a los creados por sangre, aunque ya tendremos tiempo de apreciar esto detenidamente y no solo en la pequeña. Logan vuelve a estar embarazado, su pancita ya comienza a notarse y por lo visto esta vez el bebé será un niño.
—Tú y el vampiro no pierden tiempo—bromeo—. Utilicen condones o dentro de poco esto estará rodeado de niños.
Sin embargo, a pesar de mis palabras en ningún momento dejo de acariciar la barriga de mi hermano. La beso con suavidad y paso mi mano por la zona a la par que cargo a Ayana, Logan no deja de reír por esto. La verdad es que estoy un poco envidioso porque me gustaría procrear como él, aunque tengo planes de adoptar. Dylan y yo lo hemos estado hablando y nos gustaría hacer crecer la familia.
Observo hacia la barra donde se encuentra mi chico, sus ojos carmesíes resplandecen alegre mientras conversa con Marcos e impide que Dereck mate a Robert dado que este último no para de molestar a la pareja bromeando o acercándose sensualmente a Michael, a pesar de que el lobo sabe que no tendrá oportunidad nunca parece disfrutar molestándolos. Dylan parece haberse adaptado por completo a la vida híbrida, su sed de sangre se ha serenado y a mantiene una dieta balanceada entre comida mundana y mi sangre. Sus hombres le han aceptado en esta faceta y aquellos que estaban en su contra han pedido perdón al saber todos los sacrificios que ha hecho por el clan. Aun así, Dylan ha tomado la decisión de darle el liderazgo de los cambiaformas a su verdadero jefe.
Dereck al inicio se negó argumentando que su hermano es lo que el clan necesita.
«Tú siempre fuiste nuestro verdadero líder, yo solo te guardé el puesto hasta que ambos estuviésemos seguros que era el momento de devolvértelo…y ese momento es ahora». —fue lo que Dylan respondió—. «Nuestro clan por fin es libre de prejuicios, es hora que cada cual juegue el rol que en verdad le corresponde».
Y es así que en estos dos meses Dereck se ha vuelto el alfa de los cambiaformas mientras que Dylan, a pesar de ser un híbrido ahora, se ha vuelto el segundo al mando y el líder de los guerreros felinos.
Noto que Tobías se acerca hasta mí, es su turno de cargar a Ayana ahora, el vampiro luce feliz porque como no pudo ser el padrino de la niña debido a la jugarreta de Michael lo será del nuevo niño que viene en camino. Yo aprovecho que la rata voladora se acerca para tener mi oportunidad y poder acercarme a Dylan que en cuanto me ve se separa del resto y nos quedamos ambos en una esquina de la barra.—Te ves hermoso cuando cargas a tu sobrina.
Sonrío y le guiño un ojo.
—Baja la voz, minino, recuerda que este villano tiene una reputación que mantener.
—Creo que quiero una niña, de verdad me gusta verte con una niña. —El minino ha estado muy entusiasmado desde que decidimos adoptar.
—Pues yo pensaba en la parejita, el dos parece ser el número perfecto para mí y mi hermano.
Me pongo de puntillas pasando mis manos alrededor del cuello de Dylan y enredando mis dedos en sus dorados cabellos. Mi pareja no duda ni un instante en responderme el beso mordiendo mis labios con suavidad y poco a poco ir profundizándolo como si fuésemos las únicas dos personas en este sitio.
—Me alegro que ahora seamos capaces de tener una vida.
—No seas tonto minino, vida hemos tenido siempre; lo que hemos comenzado a vivirla desde que estamos juntos.
—¿Y los problemas?
—Siempre estarán ahí Dylan, cada día aparecerán más, pero estoy dispuesto a superarlos mientras tú te quedes conmigo.
Dylan sonríe y vuelve a besarme.
—¿Quién diría que mi frío villano terminaría siendo todo un romántico?
—Es que todos no pueden decir que son la debilidad de los Villanos; este villano pondría todo a tus pies si se lo pides.
—Solo te quiero a ti.
—Eso ya lo tienes, desde hace mucho y para siempre.
Y volvemos a besarlo, sin importar lo que pase mañana, solo quiero vivir nuestro ahora.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Salvajes [#4 Pasiones-BL]
RomanceO mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano "The Dark Knight"