Steve y strange atravesaban el portal ante la mirado de sus amigos y desconocidos, Steve soltaba la mano del hechicero y caminaba hasta Sam
- por favor dime ¿cómo está Nat?- preguntaba con preocupación.
- no tienes nada de que preocuparte steve, nat está fuera de peligro, solo está un poco débil y uno que otro moretón.
Steve suspiraba con cierto cansancio, se alegraba mucho que su mejor amiga estuviera sana y salva.
- te ves muy agotado, deberías tomar asiento.
- si tienes razón, solo estaba muy preocupado por ella.- se sentaba en una de las sillas.
- así que es él.- decía Sam con una sonrisa.
- ¿Él?...- miraba a strange el cual hablaba con Christine.- ¿A que te refieres?
- oh vamos Steve!, nat ya me lo contó, además es obvio por como llegaron tomados de la mano.
- strange y yo solo somos amigos nada más.- decía con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
- por favor Steve desde lejos se ve que le gustas.
- no se que es lo que dices.
- me dirás ¿qué no te parece atractivo?- el moreno seguía sonriendo mientras veía como el rubio se sonrojaba cada vez más.
- no voy a negarlo es muy apuesto, pero solo es mi amigo. Y no quiero seguir hablando del tema.
- está bien Steve como tú digas.
Tras varios minutos esperando a que el doctor pudiera dar permiso para poder ver a la viuda negra, lo hizo y Steve fue el primero en entrar y encontrarse con la pelirroja, que se encontraba sentada mirando a la ventana.
- hola nat- susurraba Steve con una pequeña sonrisa.
Nat volteaba rápidamente y sonreía.
- hola Steve, wow si que a crecido y mucho. Ven dame un abrazo- abría sus brazos para que la abrazara.
Steve aún sonriendo se acerca a ella y la abraza un poco fuerte.
- te extrañe mucho, temía que algo malo te pasará.
- no tienes nada de que preocuparte, yo estoy muy bien, ya sabes mala hierba nunca muere.- decía con una sonrisa sin dejar de abrazar al rubio.
- tienes razón, él doctor dijo que mañana te darán de Alta y ya podrás descansar mejor.
- ¿descansar más?, No creo poder hacerlo.
- pero tendrás que hacerlo nat.
- está bien lo intentaré. Ahora dime ¿Cómo estás tú Steve?.
- yo estoy bien, digo estamos bien nat, ya solo me faltan pocos meses y ¡Boom! Tendré a mis bebés conmigo.
- y estaré ahí para ti y tus pequeños.¿Y como van las cosas con Stark?.
- supongo que un poco más tranquilas, el a estado enviándole juguetes o ropa para los bebés, además que también a pensado en algunos nombre.
- me alegra saber que ese idiota se está portando bien contigo, por qué sinó romperé cada uno de sus huesos.- tomaba la mano de Steve.
- claro, no me interpondre en eso, es más estaré en primera fila jajaja- reía imaginando la escena.
- ¿Y que tal las cosas con Stephen?- decía mientras levantaba una ceja y miraba coquetamente a Steve.
- Con strange, todo va bien es un buen amigo y eso- respondía con un sonrojó.
- si claro Steve, me imagino que muuuuy bien.- le guiñaba un ojo para luego reír.
El rubio seguía sonrojado mientras nat seguía riendo.
- Christine está afuera, ella también estaba muy preocupada por ti.
- ¿eh?- para de reir- ella está afuera- miraba al rubio el cual afirmaba con la cabeza.- dime. ¿Como me veo?
-te ves muy hermosa nat, como siempre.- sonreía.
- gracias Steve. ¿Crees que pueda hablar con ella?
- por supuesto nat, le hablaré.- se levantaba de la silla en donde estaba e iba a la puerta.
- gracias Steve, eres un gran amigo.
- tú igual nat, eres una gran amiga.
.
.
.
.
.
.En aquella oscuridad se lograba ver una figura el cual miraba la gran ciudad con una gran sonrisa.
- falta muy poco tiempo para tener a Steve entre mis manos.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que les gustó este capítulo y nos vemos en el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Tu perdon
FanfictionTony hara lo que sea con tal de que Steve lo perdone. lo lograra o tendrá que aceptar que perdió a su omega por un estupido error.