Winter

2.4K 208 11
                                    

¡Hola! Esta historia la escribí hace poco para el Mes Aoki, ahora la posteo aquí también.

Disclaimer: Los personajes de Kuroko no basuke no pertenecen, son obra de Tadatoshi Fujimaki y esta historia participa en el vento "¡Mes Aoki!" para la comunidad de FF y FB con mucho amor -corazones-

...

.

.

Winter.

.

El apartamento lleno de velas causaba que todo éste estuviera tan cálido como Kise hubiese querido en aquel frío día de invierno. Si se asomaba por la ventana habría visto la brillante cuidad pintada de blanco, y arriba en el cielo las nubes que advertían la pronta ventisca, habría sentido el helado viento soplando mientras le alborotaba los cabellos y todo su cuerpo habría buscado algún abrigo… Así como estaba, recostado en el sofá con los ojos cerrados de cansancio y la copa de vino balanceándose sobre su mano recordó que pronto sería su aniversario con su tan amado hombre, de entre todos los pensamientos importantes que flotaban en su mente ese era el más especial. Tenía cientos ideas para celebrar esos cinco años de relación "formal" que llevaban, pero todas le parecían demasiado fuera de lugar, no es que no supiera como demostrarle su amor pero habría sido ridículo el que sólo le diera una carta escrita a su puño y letra como había querido hacía tiempo… Ya no estaban en la secundaria para intercambiar cartas de amor o dedicarse letras de canciones y además, últimamente él era demasiado misterioso como para saber qué le gustaría o no, ¿acaso estaba perdiendo interés...?

Suspiro, levantándose de golpe y mirando la hora en el reloj sobre su mano, ya era muy tarde y de nuevo su idea de las velas había fracasado. Así que caminó hasta la cama, apagando las velas a su paso, se imaginó que algo más se apagaba con ello... Sólo lo imaginó...

—¿Llegarás temprano esta noche? —preguntó Kise mientras buscaba la mirada de él del otro lado de la mesa—Aominecchi —lo llamó de nuevo al ver que este no levantaba la vista del periódico.

—No lo sé, ¿por qué lo preguntas? —respondió, soltando un forzado suspiro, como si no quisiera seguir con esa conversación. Kise frunció las cejas y se levantó de la mesa, dejando el desayuno a medio comer.

—¿Qué día es hoy, Aominecchi? —dijo mientras se alejaba, el aludido lo miró un tanto confundido, como no encontrando nada relevante ese día, así que terminó de comer en silencio, llevo los trastos al fregadero y miró a Kise que descansaba sobre el sofá. ¿Acaso había olvidado algo?

—Te llevaré al trabajo, toma tus cosas —le dijo, acercándose hacia él, Kise asintió y recogió la mochila que descansaba sobre el sofá, sacando unos lentes negros que se colocó de inmediato, Aomine notó lo serio que estaba.

—¿Ocurre algo? —preguntó, alcanzando su mano y acariciando sus nudillos con el pulgar, Kise negó con la cabeza y le sonrió algo triste.

—No

—No te creo, estás menos irritante que otros días —sonrió Aomine, alcanzando su otra mano, Kise lo apretó con fuerza, aún con aquella vacía sonrisa en su rostro.

—No quiero molestarte, Aominecchi —le dijo—. Pero no te diré que día es hoy

Entonces se sacudió de sus manos y tomó la mochila, dirigiéndose hasta la puerta, Aomine rodó los ojos, alcanzando su portafolios y su saco de al lado de la puerta antes de salir. Por un momento pensó en lo que había dicho Kise, ¿qué era tan importante que debía recordar?

...

—Llega temprano hoy, ¿de acuerdo? —le dijo Kise antes de salir del auto, Aomine lo miró fijamente, de improviso había sospechado que le ocultaba algo así que sólo asintió.

WinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora