Los Verne

25 4 3
                                    

Un país donde solo hay diferencias sociales.
Una balanza entre el bien, el mal ,el infierno ,el cielo.
Todo es distinto.
Existen clases socialesRicos,Pobres
y como yo la clase mediaBueno
realmente estamos intermedio estamos en la clase media y en los ricos a medias.
Los ricos son crueles Te destierran ,te separan de tu familia , te maltratan entre otras muchas cosas.
Las escuelas hay q pagarlas por lo cual no hay pobres en ellas ,mi padre tiene un par de deudas, mi madre es enfermera gracias a ella sobrevivimos no digo q mi padre no sirva pero con esas deudas se va el dinero.
Mi casa tiene una reja en el patio trasero y justo pegada a esa reja esta la reja de la casa de la familia mas rica del mundo Los Verne .

***

Mamá- Hija Alis te llama.
Melissa- ya voy -bajo las escaleras y cojo el telefono-dime.
Alis-vamos para el café ahora apúrate y ven.
Melissa- ah ok.
Alis- chau.
Melissa- chao.

Subo a mi cuarto me visto y me voy.

***
Melissa- hola.
Alis- mira hacia aya-Alis me gira la cara y señala a unos chicos verdaderamente hermosos q yo conozco muy bien los Verne .
Melissa-que hacen.
ellos aquí y vienen con sus hermanas?
Alis- lo mismo me pregunto pero osea míralos.
Melissa- los veo casi todos los días ya los vi.
Melissa se acerca al mostrador y pide un jugo de fresa el cual le entregan antes que a los chicos.

Pensamientos de Luka

"Esa zorra como se atreve a ponerse delante nuestro"

Espero que les guste este cap. Chau 🖤w🤍

Mi Odioso VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora