Y es cuando uno sacude el cajón de los recuerdos, al final son los recuerdos lo que termina sacudiendo después.....
Tras varios años de vivir una vida miserable. Uno se llega a cuestionar cual era el significado.
Eso era un pensamiento que pasaba por su cabeza en ese momento. ¿Cuál fue su significado en esta vida?
Una sanguijuela como el, una mugre que no valía nada, alguien que abandono a sus seres queridos y la única persona que amaba.
¿cual era su significado de que siguiera viviendo?
Era un pensamiento que cruso por su mente apenas abrió los ojos. El ni siquiera debería estar vivo. Un completo extraño que solo pasaba por ahí lo encontro ahogándose en su propia sangre en medio de la calle. Curo la apuñalada que se encontraba en su estómago y al parecer arrastró su casi cadáver hasta un lugar donde se pudiera recuperar.
El ni siquiera debería el poder respirar. Pero aún respiraba.
¿Porque?
El hombre dejó salir un gemido de dolor al tratar de levantarse, con un suspiro calmo sus pensamientos y trato de recordar atraves de sus memorias bañadas en neblina, el como termino así.
Hace tres días, estaba viajando por un negocio
Cerrando los ojos, se calmo.
Hace dos días, le dispare a alguien, vivió o murió no importa
Recordaba con cada detalle el como una mera discusión termino en un desacuerdo y un disparo.
Ayer.....me encontraba en un bar, bailando y bebiendo......si.....ahí fue donde paso....
La mera idea de lo que pudo pasar se armaba en su cabeza. El malgasto la recompensa que había obtenido en su último negocio y pasó la noche con una absolutamente hermosa mujer, talves la amante de alguien a quien no quería como enemigo.
Su alojamiento y la bebidas que había consumido fueron arreglados por esa mujer. Luego de salir del bar para pasar una noche llena de lujuria, fue atacado por un grupo de personas.
- el mundo me odia -
El hecho de que le hubieran despojado de todas sus pertenencias, que le hubieran arrebatado su dinero que obtuvo a costa de su propia vida, y que luego de haberlo apuñalado y dejado a su suerte en un callejón sin que se hubieran molestado en acabar con él, eso solo podría ser llamado mala suerte.
Pero incluso la poca fuerza que poseia no era suficiente para arrastrarse hasta un lugar donde lo pudieran ayudar.
- agh -
Tratando de hablar, las palabras no salieron.
Incluso aunque tratara de llamar a alguien, no poseía a nadie que le extendiera una mano, estaba solo porque el así lo había decidido.
ESTÁS LEYENDO
TEACHING FEELING: Silver Doll
Fiksi PenggemarEs difícil narrar esta historia, pero supongo que debería empezar desde el principio, en el momento que todo comenzó, mis recuerdos de cuando la conocí. Cuando esa frágil niña llegó a mi puerta vacía y rota, cuando ese hermoso angel sonrió por prime...