Tenía ganas de escribir algo romántico medio sad, así que no me linchen por no actualizar lo que tengo ya :'D, pero espero les Guate esta historia, probablemente será corta.
Y disculpen la portada fea, tal vez la cambie luego pero por ahora disfruten!
Takao miró de reojo hacia el reloj colgado en la pared, estaba deseoso de que terminara esa clase ya.
Normalmente nunca estaba así de ansioso porque una clase acabará, realmente le encantaban las clases de arte a las que había empezado a ir para mejorar su técnica, realmente le había estado ayudando, pero ese día en específico no podía concentrarse, solo quería que acabará de una vez para poder ir a verlo...
El profesor concluyó la clase y Takao no tardo en lanzar todo su material a su mochila, y estaba por salir corriendo cuando fue detenido por su profesor.
-Espera, Takao- lo llamó el hombre
Takao tuve contener las ganas de gruñir de frustración, no quería ser grosero con su profesor, era un buen hombre, pero tenía algo que hacer!
-Si sensei? Qué pasa?- pregunto mientras golpeteaba el suelo con su pie, ansioso por salir de ahí
-Habrá una exposición en un par de meses, y quería ofrecerte la oportunidad de participar- el hombre abrió un cajón de su escritorio y le pasó un folleto a Takao
Takao lo miro con sorpresa, pero igual tomó el folleto. Había ido a esa exposición un par de veces años atrás, era algo grande, muchos artistas daban a conocer sus trabajos en esos lugares, era una increíble oportunidad, pero... Realmente tenía el talento para participar ahí?
-Realmente cree usted que yo podría estar a la altura de los otros artistas?- Takao le dió voz a sus dudas y le preguntó a su profesor
-Claro que si, y yo te ayudaré y guiare en lo que necesites- aseguró sonriendo de manera amable
-Bueno, entonces acepto! Haré una pintura para la exposición- respondió Takao, de repente sintiéndose emocionado y determinado a hacer algo increíble
-Perfecto, puedes empezar a trabajar en eso y lo discutiremos más a fondo luego, ya puedes retirarte- le dijo mientras asentía levemente
-Gracias otra vez!- finalmente Takao se dió la vuelta y se fue después de guardar el folleto en su mochila
Takao recorrió las calles a paso apresurado, no es que realmente llevará mucha prisa, pero quería llegar al lugar al que iba en cuanto antes, pero de repente se detuvo cuando vió una floristería cercana.
Se mordió el labio inferior y decidió checar el dinero que llevaba consigo, haciendo una mueca al ver que solo llevaba suficiente para almorzar más tarde, la próxima vez se aseguraría de traer más...
Pero nadie moría de hambre por con comer un día!
Sin pensarlo más, cruzó la calle hacia la floristería. No podría permitirse algo ni muy caro ni muy grande, solo tenía que ser lo suficientemente bonito y colorido, nada de flores blancas, ya había suficiente blanco en ese cuarto...
Al final se decidió por un pequeño ramo con girasoles, el cual había terminado siendo un poco más caro de lo que esperaba, pero valía la pena, todo valía la pena por él...
Cuando salió de la tienda, no se permitió distraerse con nada hasta que finalmente llegó a un gran edificio con cientos de ventanas, del cual no paraban de entrar y salir personas, el hospital.
Takao se acercó a la recepción, dió su nombre y le informó a la mujer a que venía, la cual le indicó el número de la habitación, aunque realmente no lo necesitaba, ya que sus visitas al lugar eran bastante seguidas y constantes.
YOU ARE READING
El Color De Tu Amor (Midotaka)
FanfikceTakao es un joven artista el cual está perdidamente enamorado de su mejor amigo Midorima. Lo malo, a Midorima no le queda mucho tiempo, y cuando muere, Takao creyó que nunca lo volvería a ver, hasta que apareció él...