AVISO

128 17 10
                                    

❗❗VOTACIÓN❗❗

Hola, gentecita linda de internet :)

Como lo dice el título esto simplemente es un aviso y así mismo una votación para el final de esta historia.

Los capítulos de Desencuentro serán publicados de una forma distinta y muchísimo más tardada que antes.

El método de como escribo esta historia realmente no se me es muy eficaz, primero escribo un resumen de cada capítulo para no perder la trama y poder escribirlo de una manera más sencilla, luego, luego de escribirlos, los capítulos pasan por revisión, lo corrijo, etc. y luego lo público para después escribir el capítulo siguiente, siguiendo el mismo patrón. Probablemente muchos de los que escriben en wattpad utilicen el mismo método o un poco distinto.

Como dije, este método para mi se me es muy agobiante ahora, aburrido y demás. Por lo que ahora pensaré tomarme mi tiempo y escribir TODA la historia de una vez, revisarla desde el capítulo uno y si al volver a leerla hay detalles incluso, capítulos enteros que no me convencen los reescribire de distinta manera, esto incluyendo los dos capítulos que se han subido hasta ahora.

¿Tardara mucho más en ser publicada?

Si, pero será más cómodo para mí :).

¿Que tiene que ver la votación?

Bien, como dije, escribiré toda la historia perooooooo, tengo dos posibles finales.

Final 1 y Final 2 (sin más).

Spoiler, uno es el final trágico (claramente debía de haber uno tragico) mientras que el otro es el bonito, soft y aja, cute. ¿Cuál es cuál? Eso no lo pienso decir, quiero que la votación se mantenga en tensión jsjsjsjs.

¿Por qué no hacer ambos finales?

Odio los finales alternativos :).

Votación

Con respecto a la votación quiero aclarar que no solo los votos de los comentarios serán tomados en cuenta, si no, también los votos externos a wattpad, osea la gentecita bella que me ayuda a realizar las revisiones de cada capítulo y me dan sus críticas, estas personas no tienen cuenta aquí (obviamente).

Si la votación se queda en un empate pues, lo decidiré a la ficha.

¿Hay tiempo límite para votar?

El tiempo límite será hasta que yo anuncie en mi perfil que la historia ya está concluida, de aquí en adelante tienen tiempo para votar, si desean cambiar su voto esta bien, igual no llevo casi nada de la historia. De igual manera este aviso se mantendrá público hasta que se concluya la historia, cuando la tenga este apartado será eliminado.

Así que eso sería. Así que ustedes escojan.

Final 1
Final 2

Cualquier duda pueden hacerla con gusto, sin más me despido.

🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚🥚

_-Rinn-_
No me dejen tirada por favor x"d



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙳𝙴𝚂𝙴𝙽𝙲𝚄𝙴𝙽𝚃𝚁𝙾-PAUSADA | 𝙹𝚊𝚌𝚔 𝚡 𝙹𝚎𝚏𝚏 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora