Tweek Tweak,un joven de 17 años,se encontraba acomodando algunas cajas en la parte trasera de la cafetería de sus padres,ya era costumbre que por la tarde dejaran al chico limpiando el establecimiento,mientras ellos iban a sus otros trabajos.
── Y Con esta sería la última,Uff! S-Si que estaban algo pesadas ja.
─ El rubio limpio su frente con su muñeca y sonrió,había terminado,sólo tenía que barrer la parte trasera del lugar y podría irse a descansar ─El cafeinomano tomo la escoba que se encontraba apoyada en la puerta de salida de la parte de atras del lugar y comenzó,no era muy complicado asi que terminó rapido.
── Ahh por fin,me duelen un poquito las p-piernas,así que descansare aquí un rato.
─ El adolescente se sentó apoyando su espalda contra la puerta de salida trasera,prendio su teléfono y se dispuso a jugar "Candy Crush" un juego muy relajante en palabras de el ─Todo estaba relativamente tranquilo hasta que escucho una voz,del otro lado,se asustó al principio pero después le agarró la curiosidad de oir que decía la voz,así que acercó su oído a la puerta y oyo.
── Y-yo te amaba...¿¡POR QUE ME DEJAS POR ESA TONTA?!,Sabía que no t-tenía buenas intenciones,soy un idiota...
─ Esa voz se escuchaba muy dolida,le dio algo de pena,estaba dudando en lo que estaba por hacer 《 seguramente se irá apenas me escuche 》 pensó 《aún así,no pierdo nada intentando 》 dio un largo suspiro para después comenzar a hablar ─
── H-Hey,te encuentras bien?
Escucho un leve movimiento,pensó que quien sea que estuviese ahí,se había marchado,se acomodó nuevamente hasta que escucho...
── E-Eso no te incum- ¿de donde viene esa voz?
- El joven que se encontraba cerca de la puerta se acercó más,esperando respuesta -── E-Eh...soy yo,estoy en la puerta también;umh ¿Que tal?
- El joven rubio,no iba a mentir,sentía nervios pero también cierta emoción, está la manera mas rara en la que hablo con alguien;esperaba el contrario pensase lo mismo. -── ¿Sigues a-
── si...
El ambiente se tensaba con lentitud,pero Tweek no iba a dejarlo ir tan fácilmente,técnicamente ese extraño estaba cumpliendo su sueño.
¿Cuál, te preguntarás ?
Era hablar con alguien en persona sin la necesidad de verse de frente
Se sentía cómodo así,si no lograba establecer una leve unión con quien sea que estuviese atrás,lo dejaría ir;si no,obviamente sería mejor para el
── Etto...¿Te gustaría pasar a tomar algo?
── Si tu insistes.
Tweek entró en pánico de nuevo estaba por abrir la puerta hasta que...
── ¿Tienes la llave?
── ¡¿L-Llave?! Pero...estaba abierta!!
── JAJAJAJ,si hubiese sido así no me habría chocado con esta...tan fuerte-
── Ouch,te encuentras bien?ehm...
── Llamame Marsh,¿tu eres?
── T-Tweek,un gusto....Marsh.
── opinó lo mismo,Tweekers
── No sabía que teníamos tanta confianza como para poder apodos..
── ¿Te molesta?
── EH! NONO,no me lo tomes a mal;s-solo me agarró desprevenido jej.
── Supongo que está bien...¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
── Y-Yo ahm-
Y así pararon horas hablando de cosas triviales,riendo por las estupideces del otro,en conclusión se divirtieron bastante,tanto que se citaron para la próxima noche del jueves.
■□■□■□ ☆ □■□■□■
;;hey hey dulzuras,hoy decidí iniciar con esta historia, está será de capítulos cortos,dependiendo que tan inspirada me sienta,espero os guste!
Peachy cambio y fuera ! ~ ° . '+ ☆
ESTÁS LEYENDO
❝ Pretty Stranger ❞ ♡ ( Stweek )
Fanfiction" Se que no me conoces pero por favor permíteme saber más de ti... " □ Derechos de los personajes reservados para Trey Parker y Matt Stone. ■