5. can I trust in you?

1.1K 169 2
                                    

Peter P
Hola, no morí.
5:52 p.m ✔︎✔︎
Pregunta seria, si encuentras el maletín de tu padre que murió... ¿qué harías?
5:52 p.m ✔︎✔︎

dev🐣
Que bueno que no moriste:D
5:58 p.m ✔︎✔︎
Bueno, dado que soy la persona más curiosa, lo revisaría, todo, hasta las bolsas que no se pueden ver fácilmente.
5:58 p.m ✔︎✔︎

Peter P
ENCONTRÉ MUCHAS COSAS
6:10 p.m ✔︎✔︎
DIOS SANTO
6:10 p.m ✔︎✔︎
Siento que mí cabeza explotará en cualquier momento.
Tengo que ir a OSCORP, ¿conoces OSCORP?
6:10 p.m ✔︎✔︎

dev🐣
Contexto.
6:11 p.m ✔︎✔︎
Y sí, sí conozco OSCORP.
6:11 p.m ✔︎✔︎

Peter P
¿Puedo confiar en ti?
6:15 p.m ✔︎✔︎

dev🐣
Me ofende
6:16 p.m ✔︎✔︎
Claro q sí, hasta con los ojos cerrados.
6:16 p.m ✔︎✔︎
Rápido, me come el chisme.😩
6:18 p.m ✔︎✔︎

Peter P
Audio 1:57
6:21 p.m ✔︎✔︎
"Bueno, te resumiré la historia, mi padre era un científico, trabajaba con Curt Connors en un proyecto, eran amigos, pero después de la noche en que mis padres murieron jamás volvieron a saber de él. ¿Sabías que la cruce genética de especies puede ser posible? Ellos investigaban eso, y necesito saber más, todo esto... agh, todo es un desastre aquí, odio los secretos, las verdades a medias, mañana hay una pasantía en OSCORP, e iré, investigaré sobre todo esto".

dev🐣
Mucho que procesar...
6:24 p.m ✔︎✔︎
Para empezar, lamento mucho lo de tus padres, he oído sobre el dr. Connors, en mi preparatoria tuvimos una visita a Oscorp, es un señor muy inteligente, aunque no estuvo todo el tiempo ahí, nos ayudó su pasante, una chica rubia muy bonita, creo que estudia en midtown. En fin, ¿lograste inscribirte para la pasantía?
6:24 p.m ✔︎✔︎

Peter P
Wow, wow, wow, ¿recuerdas el nombre de la chica rubia?
6:24 p.m ✔︎✔︎
Y no, no logré inscribirme, ¿crees que me arresten si me hago pasar por otra persona solo unos minutos?
6:24 p.m ✔︎✔︎

dev🐣
No, lo siento, no recuerdo su nombre:(.
6:25 p.m ✔︎✔︎
Si eres lo suficientemente inteligente para no delatarte, no creo que pase algo malo.
6:25 p.m ✔︎✔︎
En fin, tengo que irme, saldré con mis padres, mucha suerte mañana, y porfavor se cuidadoso, de lo contrario, mi único amigo será un prófugo de la justicia.
6:25 p.m ✔︎✔︎

Peter P
Creo que se quien es la rubia, gracias dev.
6:25 p.m ✔︎✔︎
Seré los más cauteloso posible, como un gato:D.
6:26 p.m ✔︎✔︎
AJSJAJAJAJAJA, no seré un prófugo... o al menos lo intentaré, gracias por preocuparte, hablamos después
6:26 p.m ✔︎✔︎

𝗪𝗥𝗢𝗡𝗚 𝗡𝗨𝗠𝗕𝗘𝗥 • Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora