Hola mis queridos lectores lo siento por no haber subido ningún capítulo pero me enferme medio gripa auque todavía tengo y me duele la nariz,pero bueno acá les traigo el capítulo 12 gracias por la comprensión ahora si empecemos.
Despues del insidente con el señorito park felix ya todo cabreado volvió a subir las enorme y elegantes escaleras ,después de tres minutos de caminata Asia el despacho del señor min este todo la puerta .
Toc Toc
F/M:Puedo pasar señor min- dijo este en tono bajo ya que sentía el olor y el enojo que tenía el señor min ya que este soltaba muchas feromonas de odio y el al ser un Alfa normal tenía miedo por el señor min al ser un Alfa pura sangre- esta..b-bien...señor...mi..min..-dijo este con mucho miedo -
Y:¿¡QUÉ QUIERES FELIX!?-dijo min muy enojado y dando un gran golpe con su mano echa puño en el escritorio de esta manera espantado al pobre beta-¿¡DIME!? ¿¡QUE MIERDA QUIERES!?-dijo yoongi tratando de calmarse pero no podia.
F/M:E..e-el.se-se..señorito..pa..park...si..sige..in-insistiendo...que Quiere...habla-a con u..usted -dijo este con miedo y la mirada abajo -ya...ya le dije que se fue-era pero no..no se quiere i...ir-dijo asustado mirando al suelo .
Y:ME VALE CINCO HECTÁREAS DE VERGA ENTENDISTE ASÍ QUE ¡¡¡QUIERO QUE LO SAQUES!!! ¡¡¡A-H-O-R-A!!! ENTENDISTE ANTES QUE TE VALLAS QUIERO QUE ME MANDES A SAHARA Y VANESA ENTENDISTE ¡¡¡¡PERO YA!!!!-Dijo yoongi dando otro golpe a su escriyorio-
F/M:S..si..i....se-eño-or....mi...mi...min-dijo este con muchísimo miedo hizo una reverencia y salió lo !as rápido que sus piernas le permitieron .
Por
~~~~~~~~~HOSEOK ~~~~~~~~~
Tenía mucho miedo ya que ese señor me tocaba y me sentó en su pierna y de el salían gruñidos eso me daba miedo por eso cuando pensé que se había que dado dormido me baje lo más silencio y despacito que mis pobre piernas pudieron (hoseok parecía un niño de ocho años el la pierna de Santa claus 😅 por lo mismo de su estatura bueno regresamos ala historia 😅🤗)seguimos después de que Hoseok se bajara salió del despacho si hacer ningún sonido o ruido ya estando afuera del despacho empezó a caminar lo más rápido que sus manos le permitieron sin a ser ruido camino por la gran mansión no se sorprendió como era la gran casa ya que por fuera ya se lo había imaginado después de estar caminando 5 minutos sometió al primer cuarto que vio y que tenía la puerta abierta .el cuarto por dentro era muy hermoso todo en su lugar y limpio el gran piso limpio ya que se reflejaba en el una cama no tan grande ni tan colorida como la del cuarto que ese señor mando a arreglar para el un ropero no tan grande pero si lo suficiente para la persona que durmiera en ese cuarto.
Lo que no sabía Hoseok es que así eran los cuartos de la servidumbre y ese cuarto era de Félix ya que estaba una poquito más grande que los demás y había una mesa así como la que tenía el su pequeño cuarto y como esta tan asustado se metió en una puerta que parecía que era del sanitario.POR
—————YOONGI—————¡¡¡ESE MALDITO BASTARDO ME LAS PAGARÁ UNA VEZ LO ENCUENTRE!!!
¡¡¡NO SABES CON QUIEN TE METISTE MOCOSO DE MIERDA!!!
¡¡¡AHH!!!-grito yoongi dado un fuerte golpe en el escritorio -De esta forma asiendo que se[En eso entra sahara y vanesa]
Estas entran el silencio y al ser omegas se espantan rápido.
Por si no entiende que significa
V de Vanesa y
S de SaharaV:S..se..se-señor..mi.mi.min..nos..ma..ma..do..a..lla.ma..ar-
Dijo Vanesa con mucho miedo sus piernas temblaban al ver a un Alfa pura sangre en ese estado tanto así que soltaba ella y Sahara feromonas de puro pánico-Y:¡¡¡QUÉ CARAJO!!!-dice yoongi y inalando el olor de ambas Omega -¡¡¡NO LES HE DICHO QUE GUARDE SU OLOR!!! -Dijo yoongi muy enojado-SI LA MANDE A LLAMAR ¿¡POR QUÉ!? PUES -dijo yoongi respirando profundamente así inhalanso y exalando de esta forma tranquilizado se un poco -miren quiero que busquen al joven que traje ¿¡OK!?-lo últimos dijo yoongi dando otro golpe en el escritorio que ya estaba roto y con el golpe que dio lo un dio para abajo de esta forma dejando un oyó en el — A y antes de que se vallan por ningún motivo dejen que jimin lo vea ¿ok? y me lo traen para acá entendido tienen media hora ¿¡ENTENDIDO!?.- Dijo tomando asiento en su silla de cuero que te la detrás del escritorio(Yoongi estaba parado alado se su gran silla).
El eso las mucama hicieron una reverencia antes min y salieron lo más rápido así la planta baja.
Pov Félix
Yes yes yes *gritaba bajito y alegremente el mayordomo asiendo un bailecito {ustedes se preguntarán ¿porqué? pues por que el señor min le dio el permiso de sacar al pitufo de el señorito jimin 🙄.
Pov jimin
Me encontraba en uno de los hermosos,grandes y elegantes sofás de mi marido {asiendo pose de diva💅💅}ash pero cuando yoongi me traiga a vivir como su Omega oficialmente sacaré a el odioso del mayordomo 🙄 que se cree ese estúpido sirviente para tratarme o hablarme de esa manera sacaré a todos auque pensando lo bien Tal vez yoongi no lo saqué ya que tiene el puesto de mayordomo por que yoongi le tiene mucha confianza Así que tengo que planear algo para yoongi lo corra de la casa al bastardo ese-Tan metido estaba jimin en sus pensamientos que no se dio cuenta que le estaba llamando.
F/M:Señorito jimin el señor mi dijo que si se puede retirar que ahora está muy ocupado Así que no podrá atenderlo y dice que si puede venir mañana —dijo Félix con sus dos manos en su espalda y parado firmemente y su rostro serio .
J:¿¡QUE!?—grito jimin enojado ya que ese estúpido niñato lo estaba prácticamente echando de la casa (Mansión)—Pues que crees imbécil yo no me voy —dijo jimin cerrando los ojos y cruzado de brazos y golpeando el suelo con la punta de su zapatilla .
F/M:Me temo que tendré que hacer lo por las malas —dicho esto por Félix trono los dedos y atrás de el venían dos guardaespaldas—muchachos me arian en favor de sacar amablemente al señorito —dijo esto y los dos guardaespaldas agarraron a jimin por los j brazos y lo empezaron a encaminar Asia la salida .
J:¿¡QUÉ TE CREES IMBÉCIL!? ¿¡PARA SACARME DE AQUÍ!?—Decía jimin mientras los guardias lo sacaban de la gran,hermosa y elegante mansión—¡¡¡YA VERÁS ESTUPIDO YOONGI SE ENTERARA DE ESTO!!!—Dijo jimin ya estando afuera de la mansión igual a un Castillo.
F/M:Adelante dígale al señor min que lo saqué pero lo que usted no sabe este el señor min me mando a que le dijera que si se podía retirar —decía Félix mientras veía como el señorito park no quería entrar a la limusina negra del señor min —Y también me dijo que si usted no quería irse por las buenas lo hiciera por las malas—dijo Félix lo último que dijo fue mientras se reía en sus adentros.
J:¡¡YA VERÁS MALTIDO EMPLEADUCHO !!! —Dijo jimin dejando de batallar y entrando de una vez ala hermosa limusina.
F/M:—este le dijo al chofer que se llevara al señorito jimin asta la residencia {PARK} mientras ignoraba las cosas que decía el menor.
En eso Félix ve como la limusina del señor min se marcha y después de los cinco minutos ve a lo lejos las rejillas abriéndose por si solas sin más camina en dirección ala mansión y abre las enormes puerta y entra ala mansión y Sierra las enormes puertas y supe directo al despacho de min donde un Alfa ya estaba un poco más tranquilo.
Ola mis amores lo siento por que no actualise antes pero estuve ocupada me enferme 😷🤒 y mi mente no tenía imaginación pero ya toy mejor y el próximos será actualizado asta el 14 de febrero pero si puedo antes antes pero de que el catorce se actualiza capítulo nuevo se actualiza bueno Chao mi amores cuide se los amo😘😘💖💖
Pd:Gracias por la espera y gracias por apoyar esta historia viendo la o simplemente votando comenta ir les parece el capítulo y si quiere que dedique capítulos sólo dígame estaré leyendo los comentarios y un último aviso Félix ya no es beta si no Alfa pero un Alfa normal no un Alfa como yoongi bueno chao💖😘
K.b.2013
ESTÁS LEYENDO
❖•ೋ°_ĎĄĎĎŸ_°ೋ•❖ °•.¥ØØѧĘØK.•°
Acak❖•Donde yoongi es un empresario millonario que aparenta ser el hombre perfecto y deseados por muchos y muchas, pero como dicen "No todo es lo que párese o lo que se ve", ya que esté también tiene sus negocios sucios, y como es llamado "The boss" ya...