5

868 102 10
                                    

Le hablabas cuando estábamos juntos
Te amé en tu peor momento,
pero eso no importó.

Te tomó dos semanas para empezar a salir con ella. Supongo no me engañaste, pero sigues
siendo un traidor.

Narrador pov.


-¿Vas a ir a la fiesta que esta organizando Alice?.-le pregunto Ángela a la castaña.

-Ella insistió, después de la graduación tomaremos rumbos distintos se me hace la forma correcta de despedirme. Ir a la fiesta un rato y después irme a mi casa.- explico Bella con una pequeña sonrisa, había pasado un mes, un mes demasiado doloroso donde le toco vivir ver como Edward la superaba tan fácilmente.

Bella mentiría si dijera que ya no se sentía traicionada y con los animos por los suelos, pero después de ese día se sintió mejor al hablar con Charlie aunque al principio se mostró distante con él asunto después decidió hablar con su papá.

La castaña había decidido sobreponerse a la situación pensando en lo que Charlie le dijo, para él fue demasiado difícil él abandonó de Renée pero aun así lo supero y siguió con su vida.

Si él lo logro ¿Por qué ella no?.

-¿Segura?.-Bella asintió.-no te preocupes no te dejare sola.-agregó Ángela con una sonrisa.

Ambas se dirigieron a la cafetería, la castaña tuvo que soportar los comentarios maliciosos de Jessica.

-¿Estas segura de ir a la fiesta?, digo tu ex ya sale con otra frente a tus narices  y tu todavía sigues recuperandote o ¿Me equivoco?.-inquirió Jessica elevando una ceja, Bella suspiro y evitó hacer una mueca.

-Alice es mi amiga y aunque su hermano sea mi "ex" tengo que despedirme de ella.-dijo Bella mientras elegía una rebanada de pizza.

-Apuesto a que ella sabía sobre la traición de Edward.-afirmó Jessica, Bella ni siquiera lo había pensado y tampoco quería hacerlo.

Miró disimuladamente hacía la mesa de Edward y ahí estaba junto a ella.

¿Como pudo olvidar todos los momentos que pasaron?

Se preguntó la castaña incluso en él peor momento lo amo pero a él no le importo.

«No necesito el cielo si tú no puedes ir a él»

Recordaba perfectamente esas palabras que ella había dicho, sonrió con tristeza todas las promesas de él eran falsas y ella solo había caído en lo que decía él vampiro.

Al parecer todas las promesas se las llevo él viento porque él vampiro se veía feliz a lado de Madison.

-¿Quieres que vallamos juntas a la fiesta?.-pregunto Ángela viendo como su amiga parecía perdida en sus pensamientos.

-Creo que seria lo mejor.-contestó Bella sentándose en la silla y tratando de no volver a mirar hacía ellos.

-Bella te quiero invitar a ir conmigo a la fiesta de los Cullen, se que esto te tiene mal pero tu no mereces un traidor como Edward Cullen.-ofreció Mike notando que tenía una oportunidad con la castaña.

-Te lo agradezco Mike pero iré con Ángela, además tu estas con Jessica deberías llevarla.-Bella no podía sentirse capaz de salir con alguien y menos con Mike.

¿Madison también estaría?

Se pregunto sintiéndose peor al sólo imaginarse a ellos dos juntos divirtiéndose en la fiesta mientras ella observaba todo como si ellos fueran una película.

Lo más probable es que ella si estuviera después de todo a Edward le tomó solo dos semanas para salir oficialmente con Madison sin importar la relación que tuvieron.

Todavía recuerda él día en que se entero que ellos empezaron a salir.

Flashback

Se encontraba de camino a la cafetería en compañía de Alice, la vampira le insistía en ir a la fiesta que estaba organizando.

-¿Iras verdad?.-la castaña estaba a punto de responder.-Y no acepto un "No" por respuesta.

Bella bufó molesta no se encontraba de humor para hablar de fiestas, sin embargo Alice parecía no entenderlo.

-Bien pequeña duendecillo sólo un rato y después me iré tu sabes que mis ánimos no son lo mejor.-aceptó la castaña pensando que seria su adiós hacía la pelinegra.

Después de que Alice se despidiera de la castaña, Jessica llegó a su lado.

-Todavía no puedo creer que Edward te  traicionara con Madison, supongo que a él solo le atraen las nuevas chicas.-Bella hizo una mueca.

-Son amigos o al menos es lo que dice.-Jessica rió.

-Pues te aseguró que no, ayer los vi salir juntos y hoy se tratan como novios.-La castaña sentía que le habían echado un balde de agua fría.

No tienes que mirar....

Se repetía mentalmente la castaña, sin poder evitarlo los vio, Madison se inclinó y deposito un beso en los labios de Edward, con una sonrisa en el rostro.

Bella bajo la mirada tal vez lastimarse y recordarse que Edward ya no volvería ser parte de su vida la ayudaría a superarlo.

Fin del flashback

La castaña suspiró y sonrió con nostalgia su época con Edward Cullen acabó, sin embargo lo único que dañaba a Bella era verlo feliz a lado de Madison, la lastimaba saber que él ya no sentía nada por ella cuando todavía seguían juntos y cuando terminaron él corrió a los brazos de Madison.

Aunque Bella pudo correr a los brazos de otros, ella no sentía que era lo correcto y menos jugar con los sentimientos de otras personas.

-¡Bella!.-la voz de Alice la sacó de sus pensamientos.

-¿Qué pasa Alice?.-pregunto Bella mirándola.

-Te estaba diciendo que mañana te pasó a recoger para ir a mi casa.-la castaña iba a protestar pero Alice continuó.-nadie va a estar solo nosotras quiero que te pruebes la ropa que te compre para la fiesta.

Ella se sentía insegura pero nadie va estar en la casa Cullen así que no seria tan malo ¿cierto?

-Bien.-se limitó a decir la castaña.

Él tiempo paso y Bella se dirigía para su casa cuando vio a Jacob, al bajarse del auto supo que era inevitable evitarlo.

-Supe que él te traicionó Bella.-Jacob tenía sus manos apretadas en puños.

-De alguna forma lo hizo.-repuso pensando que lo mejor seria poner distancia.-Me encuentro bien Jacob si es lo que quieres saber.-La castaña ignoró el consuelo que trataba de darle el lobo.

-Yo puedo ayudarte...-lo interrumpió.

-Jake necesito hacerlo sola.-con esas palabras dichas, Bella entró a su casa aunque muchos pensaran que él vampiro la traicionó pero Bella pensaba que no, sin embargo él seguía siendo un traidor por tener sentimientos hacia Madison cuando él seguía con su relación con la castaña.

-con esas palabras dichas, Bella entró a su casa aunque muchos pensaran que él vampiro la traicionó pero Bella pensaba que no, sin embargo él seguía siendo un traidor por tener sentimientos hacia Madison cuando él seguía con su relación con la cas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫 (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora