La expareja se encontraba fuera del Gimnasio descansando en los escalones, el ambiente era tranquilo y se podía decir que habían regresado a ser los mismos de siempre.
Deberíamos empezar a practicar esa técnica - hablo el pelinegro mirando un punto fijo - cuando jugamos con el Nekoma yo... también lo siento - miro al pelinaranja que había girado a verlo también un tanto incómodo - esta bien si no quieres disculparme me lo merezco.
mhm - negó con la cabeza Hinata sin responder - tal vez podríamos ser los mismos compañeros de antes - sonrió - podríamos ser Dúo ganador del equipo, ¿no es aún mejor?- pregunto emocionado -
Kageyama lo vio por unos minutos y giro su vista nuevamente, suspiro luego de dar su respuesta.
Si, de hecho creo que tienes razón - menciono estirando sus largas piernas - será lo mejor, pero aún así te obligare a ir más lejos en la competencia - advirtió con tono serio -
Oye tu - interrumpió Tsukishima apareciendo tras de los jóvenes que conversaban - no olvides tus estudios por la tarde, estaré esperando - menciono pasando por el medio de ellos -
a-ah espérame vamos juntos! - exclamo Hinata alcanzado al más alto -adiós bakeyama!! - se despidió agitando sus manos al aire mientras seguía al rubio -
entonces se amistaron nuevamente? -pregunto Tsukishima con voz apagada mientras se dirigía al baño junto a Hinata- me alegre verte nuevamente rematando con esa enorme sonrisa -sonrió-
n-no es eso, solo seremos los de siempre - explico rápidamente - simples compañeros de juego - rio - ¿verdad que me veo de buenos ánimos?, tuve la misma sensación que la vez que jugamos contra ustedes para ingresar al equipo.
ya veo - respondió soltando un suspiro de alivio, miró al más bajo - escucha nos iremos juntos de acuerdo? - Hinata asintió obediente esperando fuera del baño a su amigo -
De camino hacia el hogar de Tsukishima ambos fueron conversando sobre los sorprendentes saques y colocaciones que había realizado el famoso "Rey Oikawa" en su práctica, tan pronto llegaron a la casa del mayor Hinata observo con asombro el tamaño de su casa y lo amplio que era por dentro incluso tenían habitaciones para los invitados, Hinata se tomo la molestia de recorrer toda la casa del rubio quien a regañadientes lo guio, después del momento de diversión ambos se pusieron a estudiar, aunque Hinata preguntaba con cada problema que no entendía, tsukishima apenas y le tenia paciencia si no fuera por los pucheros que le daba Hinata no podría aguantarse las ganas que tenia de gritarle, tras un suspiro ambos terminaron su pequeña clase, Tsuki decidió dejarle algunos ejercicios extras al menor mientras que Hinata se tomaba foto junto a este como muestra de que realmente estaba estudiando.
La madre de tsuki decidió que lo mejor seria que Hinata se quedara ya que, se les había hecho tarde tras la invitación repentina para almorzar con la familia de su amigo quien también estaba un tanto avergonzado por la situación inesperada.
Durante la cena los únicos que hablaban era la madre de Tsuki y Hinata quien aprovechada en sacarle una que otra carcajada a los dos, Tsuki trataba de parecer muy calmado con todo pero las anécdotas divertidas que contaba Hinata en plena cena malograban su ambiente de hijo reservado y callado que había mantenido hasta ese momento.
bueno, si no les molesta - respondió con una sonrisa el pequeño, dejando la maleta sobre el colgador que se encontraba junto a la puerta de entrada - por suerte tu familia tiene una habitación para invitados no tsuki? - pregunto divertido Hinata viéndolo con emoción-
El silencio se hizo presente en la sala.
ESTÁS LEYENDO
" Lo Planeado " [ TsukiHina]
Fiksi PenggemarTener un amor unilateral nunca fue una opción, a veces solo necesitas la ayuda de una persona para acercarte un poco más al objetivo y otras veces necesitas de un error para darte cuenta que la persona que más quieres esta cerca, porque a él nunca l...