Capitulo:1 adopción de un bebe y su crecimiento a adulto

160 17 7
                                    

Todos los derechos a su respectivo creadores o autores de los personajes de esta fic,lo unico que me pertenece es la historia ensi.
---------------------------------------------------------

Lugar desconocido.

Se podia ver a un grupo de personas haciendo rituales de sacrificios en un templo abandonado, en el medio de un circulo magico de convocatoria para un demonio ancestral,veran esta secta era una donde adoraban a un demonio ínter-dimenciónal,este demonio se llamaba Dormamu y este vivia en otra dimensión que se llamaba la dimension negativa donde estaba lleno de la energia de la anti-materia,este demonio quería conquistar la tierra desde millones de años atras,esta secta lo que hacia era convocar al demonio a esta dimensión para que lo gobernadora todo o eso es lo que ellos creian que haría el demonio y lo que queria era destruir la tierra y agregarla a la su coleccion de mundos destruidos,el circulo de convocatoria lo que haria es abrir un agujero en la realidad  lo que le permitiría pasar y conquistar la tierra.

El circulo magico media maximo de lado a lado 50m de largo y en el medio de este habia 10 civiles que utilizan para drenar su fuerza vital para asi alimentar el hechizo,en habia  dos ancianos,dos adultos,dos adolescentes,dos niños y por ultimo dos bebes de apenas unos meses de nacidos y eran un grupo de una mujer y un hombre por cada grupo de edad.

Pero nos enfocaremos en uno de los bebes mas precioso el bebe baron que tan solo tenia tres meses de nacido,por lo que se ve del bebe es que es rubio,con piel palida de un color agradable tenia los ojos del color mas hermoso de verde que hipnotizaria a todo el mundo para que los siguiera viendo sus ojos.estaba siendo sostenido por el hombre adulto.

Lider de la secta:bien hombres es hora de comenzar el ritual de sacrificio.Dijo el lider

lo decia mientras los demas hombres se alineaban en los bordes del circulo mientras Hacian gestos con las manos  y otro circulo magico se estaba creando a un metro en el aire por encima de el de invocación para el demonio.

Lider de secta:bien comenzamos el ritual.dijo el lider

Cuando el ritual comenzo los de las secta vieron como los sujetos de sacrificio empezarían a desnutrirce marcondeles los huesos mientras sus venas empiezan a brillar en un tono blanco y de sus ojos,nariz,boca,oidos y por algunos de la misma piel de los civiles liberaban una niebla blanca brillante.mientras esto sucede el lider los estaba viendo sin una pisca de pena o duda,pero noto algo importante,y eso era que al bebe barón no le sucedia nada en lo absoluto al niño y aun peor que la niebla que liberavan los demas civiles  iban directo al niño que absorbía la energia vital que era la niebla que liberaban los otros sujetos ,y aun peor se dio cuenta que los circulos magicos de sacrificio y de invocación se estaban desarmando como un espejo roto,y esos fragmentos de magia estaban también siendo absorbidos por el bebe.

Lider de secta:QUUUEEEEE!!!!!.'grito por que no se podía creer lo que estaba pasando'.MATEN AL NIÑO LO ESTA ARRUINANDO TODO!!!.'grito furico por lo que estaba pasando,pero antes de que sus secuaces pudieran hacer algo para matar al bebe,la puerta del templo abandona exploto.

KRAAAACOOMM!!!!se escucho,generando una gran nube de humo y polvo que lleno todo el templo desorientando a los de adentro.

Luego de unos segundos entraron mas de cincuenta personas lanzando hechizos a los de las secta,generando un caos adentro del templo,al ser atacados por sorpresa los de la secta fueron masacrados en pocos minutos junto con su lider.después de unos minutos y que todo se alla calmado en el templo entro una ultima persona con tunicas que parecieran las de un monje de color amarillo,uno de los tantos de los atacantes se aserco a el de tunicas amarillas y le dijo.

?????:ancestral no a quedado ningun sobreviviente,lo malo es que tambien llegamos tarde para salvar a los civiles.'dijo con un tono de vergüenzas de si mismo por no poder llegar a tiempo para salvar a los civiles'.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto-Superior Spider-man😎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora