La música sonaba muy alta en toda mi habitación mientras movía mi cabeza de un lado a otro a su ritmo. Él estaba bailando o eso decía, a mi me parecía que solo se movía de un lado a otro. Le gustaba esta canción y lo sabía, él me lo dijo cuando sonó en la radio.
Resulta que eso lo calmaba en las noches, escuchar la estación y así se dormía plácidamente. Era un chico de radio siempre lo decía.
Termino la canción y se recostó a mi lado jalándome hacia atrás, sonreí cuando quito los cabellos de mi frente y los acaricio hacia atrás. Nos quedamos mirando el resto de la canción, solos él y yo.
Todo lo que podía pedir.
Me gustaban sus ojos, los amaba, eran tan puros y tan oscuros. Si por mi fuera, me perdería en ellos por siempre, quisiera hacerlo.
Una melodía de piano sonó y quise llorar, por alguna razón esa canción me pareció siempre tan triste, quizá porque la escuche cuando mi padre murió.
Se levanto de golpe y me extendió una mano, la tome y me abrazo meciéndome de un lado a otro, mientras nos fundíamos en un abrazo, sus brazos rodeando mi cintura y los míos su cuello.
"And I'm well aware I write too many songs about you" canto suavemente en mi oído dejando un beso en mi mejilla. Me sentía cálido, tan protegido, que estaba seguro que sus brazos eran un escudo con el cual podría luchar en la guerra, que daban paz, me daban amor, me daban todo lo que siempre quise.
¿Lo merecía? No lo se, pero estando abrazados así no me importaba, solo la manera en que me veía era relevante para mi.
Chan, no dejes de mirarme, Chan dame tus ojos, quiero saber que piensas cuando me ves.
De repente empezó una melodía con mas ritmo y comenzamos a girar, él se reía como un niño y yo no podía hacer otra cosa mas que acompañarlo.
Chan, no dejes de sonreír ¿quieres?
La puerta se escucho y mi madre se asomo.
—¿Qué haces?—me miro igual que todos—la música se escucha hasta dos cuadras, si no quieres que nos reporten, baja el volumen.
Asentí y así lo hice.
—¿No tendrías que estar estudiando o eso?—no se porque preguntaba si ella sabía que era lo que pasaba—Como sea. Saldré en la noche, no abras a nadie.
Y cerro de nuevo, puse el seguro y parecía que estaba enojado, sus ojos eran distintos.
—¿Pasa algo?—me pregunto de repente.
—No, ya sabes siempre actúa como si no existieras y me dice que estudie cuando ella misma me saco de la escuela—me encogí de hombros.
—Pero dijiste que un tutor te enseñaba.
—A veces lo olvida—me senté a su lado.
—Yo nunca te olvidaría ¿sabes?—acaricio mi mano con su pulgar.
—Ni yo a ti.
Quiero que cumplas tus promesas Chan, quiero que seas honesto y real conmigo. Solo tú.
llore cuando escribí esto, falling me hace pedazos siempre </3
ESTÁS LEYENDO
ghosting ― ✰chanin✰
Fanfiction❝desapareciste, al igual que un fantasma desapareciste❞ donde el crush de Jeongin desaparece sin razón alguna y él esta muy triste; a pesar de que todos le dicen que nada fue real, pero esta convencido de que todos mienten, ¿o no? a chanin fanfic ...