▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
。・゚♡゚・。🌼。・゚♡゚・。🦋
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
── Bueno, entonces, ¿cómo te llamas, linda? ── Preguntó el chico. La joven finalmente se dio cuenta de su figura, lo que detuvo su mente ahora estaba procesando fue que se ve como un hermano perdido de Annabelle o incluso un cosplay versión walmart de Merlina Addam.
── ¿Sabes que se considera de mala educación preguntarle a una chica su nombre, cuando ni siquiera te presentaste? ── La joven dijo mirando al hombre con sus ojos morados frente a él.
El chico tarareó y se rió entre dientes y luego le respondió
── Mi nombre es Haitani Ran. Pero puedes llamarme como quieras ── Soltó el muchacho.
── Entonces, ¿eso significa que puedo llamarte 'Merlina de Walmart'? ── Ran se congeló cuando sintió una flecha de un insulto apuñalarlo.
── ¿No suena un poco insultante? ── _______ le dio a Ran una mirada falsamente confusa e inclinó la cabeza.
── ¿Ehh? ¿Pero no acabas de decir que puedo llamarte como quiera? ── Ran sintió como si su propia dignidad y cordura se estuvieran rompiendo, mientras observaba cómo la chica se burlaba de él más, un apuñalamiento de flechas imaginables lo atravesó.
── Esa debe ser una razón por la que pareces estar pasado de moda~ ── La joven continuó molestando al chico. Una vez que terminó de burlarse o insultar al pobre chico, la joven se rió entre dientes, dándole una sonrisa al hombre.
── Mi nombre es Kocho _______ ¡Encantado de conocerte, Haitani-san! ── Ran miró a la chica mientras inclinaba la cabeza arqueando una ceja, se disculpaba para irse y regresar a su apartamento.
── De todos modos, ¡fue un placer conocerte, Haitani-san! ── La joven dijo corriendo mientras su haori volaba con el movimiento de la velocidad a la que corría, haciendo que el chico viera su katana.
── Para alguien que es mayor, si sabes como perderte... ── Dijo un chico con cabello rubio y mechas azules, lentes enmarcando sus ojos.
── Oh, vamos, querido hermano, no puedes decirle eso a tu hermano mayor ahora, ¿verdad~? ── Rindou se encogió y arrugó la nariz, mirando a su hermano mayor con una mirada de disgusto en su rostro.
── ¡No me mires así! ── Ran le gritó a su hermano pequeño.
── ¿Pero viste lo que estaba escondiendo? ── Rindou habló, mientras él y Ran caminaban por el área de Shibuya cuando escucharon que se avecinaba una pelea contra Toman y Valhalla.
── ¿Te refieres a su espada? Sí ── Respondió Ran, cerrando la boca perezosamente mientras dejaba escapar un bostezo.
◎ ─━──━─❖─━──━─ ◎
En el apartamento de _______, la chica fue rápidamente a las duchas y se cambió de atuendo. Luego miró su uniforme que acababa de usar y sacó un pedazo de papel que tenía una letra mal escrita a mano.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑
Fanfiction╰┈➤ ── 𝗬 𝗘𝗦𝗢 𝗘𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗟 𝗡𝗢 𝗟𝗘 𝗖𝗔𝗘𝗦 𝗕𝗜𝗘𝗡 𝗔 𝗡𝗜𝗡𝗚𝗨𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗝𝗘𝗥. ❝¿¡Huh tu de nuevo!?❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ❝¡Quiero que seas parte de la toman!❞ ❝No<3❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 Este fanfic...