Advertencias + nota de autor

647 17 1
                                    

¡Hola! ¿Cómo están?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! ¿Cómo están?

Bueno, agrego esto un poco tarde; aunque trato que en los capítulos que tengan contenido no apto para todos, tengan sus propias advertencias... vine aquí a hacer una más general.

ADVERTENCIAS DE CONTENIDO

En este libro encontraran: escenas de sexo consensuado, escenas con violencia intra-familiar, escenas de violencia en un contexto de relación tóxica, se menciona y se conversa el tema aborto, problemas familiares, uso y consumo de cigarros/cigarrillos y su adicción a ellos en diferentes niveles, bajo auto-estima, etc.

Esos son un par de los temas, algunos menores y otros mayores. Al ir avanzando en la historia tal vez agregue más.

Agrego que NO APRUEBO NI NORMALIZO ninguna situación de violencia y abuso que se puedan llegar a relatar en este libro. 

Y si, ustedes como lectores, sienten que hay algo mal escrito o tienen alguna critica pueden dejarme en comentarios o hablarme al privado en cualquiera de mis redes.

ADVERTENCIAS SOBRE LOS PERSONAJES

Todos los personajes de este libro son de mi autoría y completamente ficticios. Si bien algunas situaciones pueden haber sido inspiradas en mi realidad, no fueron escritas de modo literal.

Estos personajes pueden llegar a manifestar comportamientos tóxicos, violentos y no sanos. NO POR ELLO, YO, COMO AUTORA, NORMALIZO O RECOMIENDO QUE SIGAN SUS EJEMPLOS.

Por favor, tomen conciencia de esto y no interpreten este libro como si fuera un manual para salir de un vicio o relación toxica o ambiente toxico familiar y demás.

NOTA DE AUTOR:

Este libro, por muchas razones, es súper personal. Y es uno de mis mayores tesoros. 

Así que espero que les guste y lo disfruten como todo libro de ficción.

Cualquier cosa, me tienen a su disposición.


Cigarros para un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora