Un sinuoso viaje en canoa por los pensamientos del loto.
Jiang WanYin asiste al funeral del hijo de Jin GuangYao, se lleva a Jin Ling cuando los actos fúnebres terminan.
Hay algo mal en la muerte de ese niño que no le gusta. Es mejor llevarse a su sobrino de este lugar.
Primero un hermano jurado, después su padre, y ahora su hijo. ¿Cuál era el alcance para la codicia de Jin GuangYao?
Que broma, la hermandad jurada está más empapada de los tres venenos que él mismo, quien ha sido catalogado con eso hasta el punto de llevarlo en su título. Nie MingJue se deja llevar por su ira atronadora, Lan XiChen prefiere vivir en la ignorancia que aceptar la realidad, y Jin GuangYao codicia un reconocimiento que ya no puede obtener.
Jiang WanYin chasquea la lengua y se marcha con Jin Ling. El niño parece lo suficientemente alejado de su familia paterna como para mostrar tristeza por la muerte de un pariente.
Es mejor así, piensa, mientras mira a su sobrino dormirse en sus brazos en el carruaje. Al menos no tendrá que cargar con demasiadas muertes en su espalda.
Le molesta que la posición de su sobrino no pueda protegerlo de la realidad. Un niño sin padres. Un huérfano. Su sobrino no debería pensar en nada que no sea comer y jugar a esta edad. Pero el niño ha tenido que soportar las burlas y las miradas de otros.
Jiang WanYin no sabía cómo cuidar de un niño. Todavía no sabe cómo hacerlo.
Tuvo que esforzarse en reconstruir el Muelle de Loto, algo que tomó demasiado tiempo, considerando la falta de recursos y las épocas lluviosas. Muchos de los cultivadores deshonestos que se unieron a sus filas en la guerra contra los Wen se fueron después de la victoria, así que la falta de mano de obra también fue un problema.
Afortunadamente, los pobladores de Yunmeng no lo culparon por sus pérdidas. El mercado más cercano a Muelle de Loto había recibido daños, algunas casas cercanas también. Jiang WanYin había dado prioridad a esas reparaciones durante el tiempo de guerra.
Logró recuperar algunos tesoros que fueron robados por Wen Chao, eso fue suficiente para iniciar oficialmente la restauración del Muelle de Loto. Ayudó personalmente, deseando terminar lo más rápido posible para poder traer a su sobrino.
Recuerda esas primeras noches; cuando Jin Ling lloraba todas las noches por las pesadillas. Cuando no podía volver a dormir hasta que Jiang WanYin le cantara una canción de cuna, o hasta que encendía inciensos con aroma a lotos.
Jiang WanYin tuvo que dormir en la misma cama con Jin Ling varios meses. Si no eran las pesadillas de Jin Ling, eran las suyas. Las noches de ambos estuvieron plagadas con recuerdos del pasado.
Siente a Jin Ling retorcerse en sus brazos después de un shichen, el niño se sienta y se frota los ojos antes de ver por la ventana del carruaje.
—¿Vamos a Muelle de Loto?
Su sobrino ya habla mejor, Jiang WanYin se siente orgulloso. Considera si debería comenzar a enseñarle algo sobre poesía. Recuerda vagamente que a Jin ZiXuan le gustaba leer poesías románticas en su tiempo libre.
—Sí. Xiao Hu todavía está allí.
Shen Qingqiu nunca regresó a traer a su cachorro. Probablemente lo olvidó, o simplemente no quiere lidiar con el cachorro el mismo. A Jiang WanYin no le importa, porque el pequeño tigre es bastante lindo.
Aunque ya no es esa pequeña bola de masa que Shen Qingqiu dejó, ahora tiene el tamaño de un lobo adolescente. Si lo que Shen Qingqiu dijo es cierto, entonces esa bola de masa crecerá hasta tener la altura de un caballo. ¿Qué sucede con la flora y fauna de ese mundo?
ESTÁS LEYENDO
Equilibrio || MDZS/SVSSS
FanfictionHay una nueva hermandad conocida en el Jianghu. El mayor tenía una codicia por el reconocimiento, pero la sabiduría para guiarlo. El segundo era ignorante y cerrado, pero desinteresado a su vez. El menor poseía una ira atronadora, pero un corazón no...