los días pasaban sin piedad con los seres que deseaban dejar atrás su pasado, aunque si les tuviera piedad nada cambiaría...
el cambio empezaba del dolor de las personas aunque ese dolor dejaba traumas en muchos de ellos, parte de esas personas vivía en la residencia Kuroki, hogar de la familia kuroki, familia que en estos momentos trataban de ayudar a la integrante mayor de la familia. Tomoko kuroki era una chica que se denominaba a si misma como una chica repulsiva y que daba asco visualmente entre otras cosas no muy positivas.
la familia se encontraba asustada de lo que podría hacer la mayor con la intención de terminar sus problemas, la mayor era bastante consciente de lo que pensaba y logro de alguna manera suprimir por primera vez en su vida lo que pensaba, su familia estaba mucho mas tranquila y comenzaron a toma precauciones en caso de que Tomoko sintiera la necesidad de volver al cuchillo y a la cuerda.
pov Tomoko
logro ver todo desde mi ventana
logro ver como mi hermano le ruega a mi padre que me lleven a un psicólogo para mejorar mi salud mental, se que lo necesito...
pero no quiero ir
mis ojos se sienten más cansados de lo usual y eso me molesta
siento que en cualquier momento caeré a la cama con todo mi peso y no habrá tiempo para poner las manos para evitar golpearme la cara con ese estúpido cuaderno/libreta que tengo en la cama, aquella libreta eran los apuntes que mi hermano menor se consiguió con una de mis compañeras, creo que me dijo que tenia cabello rosado o yo que se.
deje mis lamento al escuchar como la puerta de mi cuarto era tocada por alguien, por el sonido suave, puedo adivinas que se trata de kii-chan, quien se había quedado conmigo durante este tiempo de terapia familiar que no era más que una escusa para seguir criticando la capacidad de mi madre para criar a mi hermano y a mi. la deje entrar y deje que me abrazara sin problema alguno, ¿que problema hay en que mi prima menor me abrase? pues ella abrazaba mi cintura y ella apoyaba su cabeza en mi pecho, normalmente le diría que no lo hiciera pero últimamente no tengo energía para eso. cuando ya tenia bien captado mi olor, se separo de mi y comenzamos a hablar sobre lo que sea que se nos ocurriera, ya fuera anime, noticias o incluso las materias escolares.
al llegar la noche, ella se quedo en mi cuarto para dormir, nos colocamos nuestras pijamas y luego nos dormimos , yo esperando que el día siguiente fuera mejor que el que habia pasado y creo que kiichan esperaba no reprobar el año.
fin del pov de tomoko
los adultos de la familia kuroki hablaban seriamente sobre tomoko y pensaban enviarla a un psiquiátrico pero el menor de los hermanos, Tomoki kuroki, se negaba rotundamente a dejar que su hermana se fuera lejos de su hogar. la familia lo discutió hasta que la mismísima tomoko llego a la reunión, se veía cansada y solo dejo salir palabras con voz de estar aun dormida
Tomoko: ¿y si en ves de tanta discusión solo dejan que valla a clases?, he investigado y he descubierto que quienes están con depresión se les recomienda salir y tratarse con un psicólogo para que la terapia y el exterior ayuden al paciente a mejorar con mayor eficacia
teniendo dicho eso la chica se fue nuevamente, los kuroki se quedaron analizando la información dada y decidieron dejarla ir a las clases, para que estudie, para que logre hablar con mas gente y en el caso del mas joven, para vigilar de más de cerca a su hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
tomoko, la solitaria
Fanfictionaño tras año día tras día la soledad nunca se iba... y nunca se ira