Narrador
San Valentín, día donde todos se regalaban cosas entre si, dónde se demostraba el afecto que se tenía uno al otro, o la amistad que había, en la escuela PK no era diferente, pero un psíquico estaba algo felíz. Digamos que sabía lo que su pequeño trataba de hacer. Realmente era demasiado tierno para el._____ le dejo una nota a Saiki diciendo dónde se encontrarían. Un lugar donde los árboles de cerezo reinan ahí, ahí se veía, al chico esperando a que Saiki lo viera, y así fue.
Saiki estaba enfrente de el. El tomo la palabra primero con gran valor.
_. - Saiki. Te quería decirte que yo soy la persona que te a dado los regalos a través de los días. Quisiera que aceptes esto - enseñaba una gelatina de café - y además me preguntaba si, puedo ser tu novio. Ya sabes - dijo un poco más nervioso que antes.
Saiki, lo abrazo, le dijo que sí, claramente el más bajo se sorprendió un poco, abrazo al más alto con más ganas, realmente estaba feliz.
Se notaba que realmente su amor duraría, realmente eran felices, estando juntos por lo menos en ratos o acompañados de otros pero siempre eran solo ellos, no importaba los demás en cuanto ellos hablaban. Se perdían en la mirada de uno y del otro, siempre se alegraban si les decían una noticia del otro.
Que más se puede esperar cuando estaban destinados a conocerse. Necesitaban estar cercas. Siempre fue así, vidas pasadas y posibles vidas futuras, teniendo un romance duradero. Nadie podría cambiar el amor que había entre ellos. Ellos se necesitaban aunque no lo supieran.
Fin
Se que es corto pero realmente lo quería así. Pronto publicaré más historias si les agradan. Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
[ dreams ] Saiki x male reader
Fanfiction"love? what is that? " ✏️ Una corta historia ✏️ Male reader ✏️No contiene partes 'horny' ✏️ Perdón si hay error en la ortografía