...Es mi culpa?...

30 2 1
                                    

N/N.-

Dos chicos se encontraban sentados juntos frente el escritorio de una maestra la cual los regañaba por su comportamiento pues habían tenido una pelea en la salida los iban a llevar a dirección pero uno de ellos consiguió convencer a la maestra que no los llevará a la dirección a cambio de que ambos realizaran una barrida del patio del colegio.

Empezaron a barrer mientras sus otros compañeros se iban igual que algún que otro maestro una de ellos el cual era Jon estaba barriendo sin problema noto que su compañero no barría bien y le reclamo.

.- Hey!,Acenix por favor pon ganas.

.- ....el contrario no le respondió estaba de espalda además tenía una molestia en el estómago,las lágrimas amenazaban con salir por el dolor-.

.- Me oyes..miro que ya ni se movió y que al parecer soltó la escoba se acercó a él y lo vio llorando-.Dios!,ahora te pones a llorar?!.

.- !!!.-el contrario respiraba agitado lo cual asustó al contrario el cual empezó a pedir ayuda mientras el contrario cayó al suelo aún respirando apenas-.

.- AYUDA!!!, PORFAVOR!!!.-sus gritos atrajeron a los profesores y al director un maestro llamo a la ambulancia-.

.- Que le pasó?!..-preguntó una maestra-.

.- Estábamos barriendo y se puso así!!!,va estar bien no?!.Dígame.

Una ambulancia llegó subieron a Acenix y a una maestra que estába marcando a los padres de aquel chico pero no le contestaban.

.- Es mi culpa?....-dijo Jon al ver irse la ambulancia-.

248 palabras

23/01/22

Listo u3u

Mamaguebo toy actualizando esta historia algo rápido ŪvŪ pero en fin no será por mucho ._. se me entra la inspiración justo cuando estoy a una semana de volver a clases ;^

_<Todo Lo Estas Pagando!>_Jonix_Where stories live. Discover now