Capítulo 10.

1.6K 282 61
                                    

Una misión de inmersión en los pensamientos del guerrero.

Nie MingJue no parece muy feliz cuando Liu Qingge le cuenta sobre las Torres de Vigilancia que Lanling Jin está implementando bajo el mandato del Cultivador Jefe, Jin GuangYao, y el constante apoyo de Zewu-Jun.

—Deberías convertirte en hermano jurado del Líder Jiang —Es lo que dice, y Liu Qingge no sabe que tiene que ver con las Torres de Vigilancia—. Los dos deberían.

—No entiendo...

Ver a Nie MingJue suspirar y que lo mire como si fuera un niño pequeño no le gusta.

—Estoy seguro que Jiang WanYin no quiere tener Torres de Vigilancia en su terreno, pero es inevitable dada su posición.

Aislado, no se dice. Pero Liu Qingge entiende esto. Con el surgimiento de la Tríada Venerada; Lanling Jin, Gusu Lan y Qinghe Nie formaron una alianza, dejando a Yunmeng Jiang de lado.

Yunmeng Jiang no podría decir nada si Jin GuangYao decide poner una cantidad absurda de Torres de Vigilancia en su terreno, porque Jin GuangYao tiene tres de las Grandes Sectas detrás. Aun si Nie HuaiSang tampoco quiere hacerlo en realidad, no podría decir nada en memoria de su hermano mayor.

Sin embargo, aún con su posición de extraños en el mundo del cultivo, su nivel de fuerza es reconocido por quienes los han visto. Si se convierten en hermanos jurados de Jiang WanYin, al menos, Yunmeng Jiang podría negociar y reducir las Torres de Vigilancia o los discípulos que permanecerán en ellas.

—Voy a decirle a Shen Qingqiu.

Liu Qingge es un hombre de acción, extraña el suspiro de alivio de Nie MingJue y vuela hasta Qing Jing, en donde irrumpe en la casa de bambú de Shen Qingqiu sin anunciar.

—Ah, Liu-shidi está aquí. ¿Lo ves, Zhangmen-shixiong? Tenemos asuntos pendientes, así que este maestro no puede seguir entreteniéndote.

El hombre usa su presencia como un boleto de salida y expulsa a Yue Qingyuan del Pico Qing Jing.

Cuando están solos de nuevo —Liu Qingge fingirá no haber visto a Xue Yang agitando la mano alegremente hacia el derrotado Yue Qingyuan que se retiraba— pregunta.

—¿Qué dices de formar una hermandad jurada con Jiang WanYin?

Shen Qingqiu alza una ceja y abre su abanico, moviéndolo suavemente mientras reflexiona en silencio.

Liu Qingge espera, viendo la cola cada vez más blanca de Xiao Hu agitándose a través de la ventana.

Después de una taza de té —no envenenada—, Shen Qingqiu dice: —Fue idea de Chifeng-Zun, ¿cierto?

Asiente: —Cree que es bueno que Jiang WanYin tenga respaldo por la implementación de las Torres de Vigilancia.

Más que nada, Liu Qingge en serio ha considerado la idea desde que Nie MingJue la sugirió hace un tiempo. No le molesta tener una hermandad con Jiang WanYin. Shen Qingqiu también es mejor ahora que los malentendidos se han resuelto entre ellos.

Se siente increíblemente cómodo con ellos, quienes nunca se han retractado ni atemorizado por él, en cualquier caso, ellos siguen desafiándolo. Es refrescante pasar su tiempo con ellos.

Todavía no entiende mucho de política, pero la mirada de Shen Qingqiu se detiene en el nuevo té que humea en su taza. Parece estar considerando diferentes escenarios en su cabeza mientras está allí.

—Está bien.

Según Shen Qingqiu, Nie MingJue conoce bien a Jin GuangYao, si él dice que esto puede ayudar, no pierden nada con intentarlo. Liu Qingge sabe que Shen Qingqiu nunca dirá sus verdaderos sentimientos en voz alta, así que esto ya es un avance. Significa que Shen Qingqiu tampoco está en desacuerdo con la idea de una hermandad.

Equilibrio || MDZS/SVSSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora