3692
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
A Saiki no le importaban sus poderes en su mayor parte y, sinceramente, no sabía cómo los humanos normales podían arreglárselas sin ningún tipo de ayuda. Sus poderes tenían muchos usos, y estaba contento de poder controlarlos mejor que antes. Eran convenientes. Podía usarlos para evitar muchas de las molestias que perturbaban su día a día. Podía quemar infecciones y virus, por lo que nunca estaba enfermo. Podía usar su telepatía y rayos X para evitar obstáculos en su camino y podía teletransportarse fácilmente para salir de una situación difícil si lo necesitaba. Simplemente hizo su vida mucho más fácil.
Aunque había un inconveniente que podía culpar explícitamente a sus poderes. Se había acostumbrado a confiar en la lectura de los pensamientos de las personas, por lo que nunca se asustó o sorprendió por lo que otros considerarían un comportamiento errático. Esto se debió a que sabía lo que todos planeaban hacer antes de que lo hicieran. Incluso los animales no podían sorprenderlo, ya que podía entenderlos y leer sus mentes también. Las únicas cosas que no podía leer eran insectos y bichos pequeños y debido a esto, su comportamiento era impredecible y muy errático. Nunca ha sido capaz de leer criaturas pequeñas y, por lo tanto, ha desarrollado una fobia profundamente arraigada a las pequeñas criaturas.
No es que ninguno de sus amigos supiera de un asunto tan trivial, ni Saiki tuviera ninguna inclinación a informarles sobre una información tan insignificante sobre él. Aunque esa decisión se le fue de las manos un día cuando estaba sentado en el salón de clases durante el almuerzo, todos sus amigos habían decidido agolparse alrededor de su escritorio nuevamente. Nendo no estuvo presente por una vez, lo que debería haber avisado a Saiki de que algo iba a salir mal en su día.
Está escuchando a Kaidou volver a ver otra historia de las grandes aventuras de Jet-Black Wings y cómo derrotó a otra tropa de soldados de Dark Reunion. Mientras Kuboyasu y Hairo discuten sobre la mejor manera de resolver una situación de robo. Mientras que Hairo pensó que lo mejor era someter al ladrón y devolver la propiedad a su dueño de la manera más segura posible. Kuboyasu estaba tratando de argumentar que golpear al delincuente sería la forma más rápida de resolver la situación y reclamar los bienes robados. Saiki simplemente les puso los ojos en blanco.
No pasó mucho tiempo antes de que Nendo regresara al salón de clases, con las manos ahuecadas frente a su pecho mientras parecía hablarle a lo que sea que esté sosteniendo. Si tiene algo. Realmente, con Nendo, uno nunca podría decirlo. El adolescente más alto se dirige hacia el escritorio de Saiki, su sonrisa se convierte en una mueca mientras se abre paso entre cualquiera que se interponga en su camino. Para cuando llega a su grupo, Nendo se ríe a carcajadas, con las manos dando vueltas alrededor de lo que sea que haya encontrado afuera.
Inclinándose hacia adelante para susurrar o hablar tan bajo como sea posible, Nendo abre las manos para presentar al nuevo amigo que había encontrado afuera y deseaba mostrarles a todos. Baja las manos, los dedos se aflojan para mostrar a este amigo, pero antes de que pueda abrir las manos lo suficiente, Saiki salta de su asiento. Moviéndose más rápido de lo que la mayoría de sus amigos pueden rastrear mientras se esconde detrás de la persona más cercana a él, que resulta ser Kuboyasu. Sus músculos se contrajeron para evitar que algo explotara ante la vista que tenía delante.
Corriendo alrededor de las manos en equilibrio de Nendo hay una pequeña criatura de seis patas con antenas que se contraen en su pequeña cabeza. Se escabulle en círculos, arrastrándose alrededor de los dedos de Nendo, lo que hace que la piel de Saiki se erice, su miedo lo supera por un momento mientras su mano se dispara para agarrar el hombro de Kuboyasu. Agachando la cabeza debajo de la espalda del otro para bloquear la vista de la cucaracha de su mirada mientras un pequeño gemido escapa de su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Fobia
Fanfiction|KobuyasuxSaiki| ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ Nendo trae a un nuevo amigo que había hecho al salón de clases para presentarles a sus compañeros de clase. Saiki no es demasiado aficionado a esta criatura de seis patas y se aferra a lo más cercano a él. Que resul...