Viendo como novia celosa

6.2K 280 85
                                    

Emma Frost detuvo su auto frente a la casa de su novio y no, no era Scott pito corto Summers, ella se había artado del mutante reencarnacion de Hitler, sus engaños, mentiras, traiciones, Jean se podía quedar con el, ella quería a alguien especial, y lo encontro en el amigo de Wolverine y Deadpool.

El era Spiderman conocido públicamente cómo Peter Parker, lo admitía, al principio no tenía muchas esperanzas pero con el tiempo eso cambio, era todo lo opuesto a Scott, divertido (Ahora no tenía miedo de admitir que le gustaban sus chistes), amable, detallista, incluso las Cuckoos lo amaban.

La rubia suspiro y luego noto una luz de la habitación de Peter y logro distinguir su silueta.

-Bien, la luz de su cuarto esta prendida, esta en casa, antes que nada comprovemos que todo este bien, ¿Maquillaje?-, se reviso en el espejo retrovisor viendo que su maquillaje estuviera impecable, -Listo, ¿Vestido que provoca pero que tampoco parezca una perra y floja?-, bajo la vista y se acomodo un vestido blanco que resaltaba su figura, -Listo, ¿Su comida preferida?-, Emma agarro una bolsa y reviso su contenido, -Listo, ¿Botella de vino cara?-, la rubia agarro una botella de vino y asintio, -Listo, y para matarlo-, Emma agarro otra bolsa y reviso su contenido, -Mi nuevo traje que solamente el va a mirar y vamos a divertirnos esta noche, listo-, la rubia dejo la bolsa y sonrio, -¡Hoy va a ser una noche perfecta!-.

Emma procedio a agarrar su teléfono y luego llamo a su novio, -¿Aló?-, contesto Peter del otro lado.

-¡Hola amor!, ¡Feliz aniversario!-, dijo una emocionada Emma.

-Si-.

-Pasaba por tu casa y...-, Emma no termino cuándo el Parker hablo.

-Linda, chuta, que pena, pero no estoy en la casa ahorita-.

-¿No estás?-, preguntó Emma con algo de miedo, después de todo cuándo Scott decía eso era por que estaba con Jean o con Betsy o Madelyn.

-Estoy con Kaine-, dijo el Parker.

-Ya ya ya, ¡Ya vas a ver!-, grito la rubia termiando la llamada, -"Con Kaine", ¡Ni que yo fuera cojuda!-.

La rubia salio del auto y empezo a caminar hacia la casa de su novio, -Por suerte, saqué copias de tus llaves, que se te cayeron accidentalmente en mi cartera cuándo fuiste al baño-, murmuró para si misma Emma mientras sacaba una copia de cada llave que Peter tenía y luego empezo a buscar, -La llave de la casa de su tía, la de la oficina, la de tu laboratorio y ¡Ve!, la llave de tu casa-, finalmente la rubia encontro la llave correspondiente y se acerco a la puerta y giro la llave y antes de abrirla se detuvo, -¡Espera!, primero ensayemos, "Hola cariño, pasaba por aquí para darte una sorpresa... ¡A ti y a la zorra recogida con la que me engañas, maldito perro infiel!"-, rápidamente Emma abrio la puerta y logro ver a Peter únicamente con una tolla cubriendo su cintura.

-¡Ajá!-, dijo Emma sorprendiendo a al castaño mientras lo señalaba.

-Amor, ¿Qué haces acá?-, preguntó Peter.

-¿Qué haces aquí tú?, ¿Por qué estás casi en pelotas?, ¿No estabas donde tu amigo Kaine?-, preguntó rápidamente Emma.

-Si, estaba donde Kaine, acabo de llegar justo ahorita, me iba a ir a duchar-, dijo Peter mientras hacía un gesto a la toalla que cubría su intimidad, -Aunque, ya que estamos así...-, dijo el castaño mientras se acercaba a Emma.

Viendo como novia celosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora