❝𝙙𝙞𝙚𝙘𝙞𝙤𝙘𝙝𝙤❞

436 79 16
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
。・゚♡゚・。🌼。・゚♡゚・。🦋
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

── De nuevo, lamento haberme entrometido ── Se disculpó Tamayo mientras se inclinaba por enésima vez.

── ¡No, no, está bien! Además, no podría tener una alianza caminando sin ayuda, ¿verdad? ── La joven le sonrió a la mujer.

Tamayo, junto con Yushiro y Shinichiro fueron invitados por la Hashira de la flor a vivir en su unidad mientras tanto. Después de saber que Shinichiro fue salvado por Tamayo y Yushiro, lo que resultó en convertirse en demonio, tenía su leal gratitud hacia los dos.

Pero el chico siempre está bastante cerca de la mujer, siendo tímido y todo.

── ¿También eres parte de una pandilla, Kocho-san? ── Shinichiro le preguntó a la mujer que luego lo miró con su sonrisa habitual.

── Puedes dirigirte a mí como _______, Shinichiro-kun. Y sí. Decidí formar parte de una pandilla como su médico... ── declaró la joven, examinando el líquido en el vaso pequeño que sostenía.

Los ojos de la niña se cerraron mientras colocaba el líquido en el vaso sobre la mesa y suspiraba.

──  Woah, ¿ahora qué te puso de ese humor? ── Yushiro resopló, solo para ser golpeado directo en la cabeza por Shinichiro, quien luego señaló con el dedo a Tamayo, que estaba entrecerrando los ojos hacia el hombre.

Yushiro vio esto y se aclaró la garganta, enderezando su postura.

── ¿Te encuentras bien? ── Yushiro le preguntó a la cazadora que solo asintió con la cabeza.

── Es solo que, han estado sucediendo muchas cosas. Dos de nuestros Hashiras más fuertes ahora se encuentran retirados. Un capitán de primera división dejó la pandilla para unirse al enemigo contra el que lucharemos el 31 de octubre.. ── La joven suspiro, colocando su cabeza sobre la mesa.

Tamayo sonrió suavemente y fue hacia la mujer, le dio unas palmaditas en la cabeza, lo que provocó que un Yushiro sobreprotector irrumpiera y un Shinichiro evitando que el demonio atacara a la joven cazadora.

Las dos mujeres en la habitación ignoraron a los dos hombres cuando la joven cerró los ojos, sintiendo la cálida sensación que le estaba dando Tamayo, ahora sabe por qué Yushiro siempre es así.

Sonriendo suavemente ante el amable gesto, era casi como si Kanae todavía estuviera aquí. Sin siquiera saberlo, la joven se quedó dormida en su escritorio.

── La llevaré a la cama. ── Dijo Shinichiro, mientras Tamayo y Yushiro se dirigían a las habitaciones de invitados, donde dormirían. Shinichiro observo a la joven y sonrió, levantando su cuerpo hacia su espalda, la colocaba suavemente sobre el colchón.

── Duerme bien, pequeña flor. ── Y con eso, Shinichiro salió de la habitación de la joven y se fue a la habitación de invitados a dormir.

Caminando lentamente hacia la cama, se acostó allí y colocó ambas manos detrás de su espalda mientras miraba directo al techo de la habitación en la que se encontraba.

━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora