Marry with me

2.3K 118 54
                                    


Pedido por: MarianneFaure11

Maldita sea, Jotaro me ha hecho trabajar demasiadas horas revisando muestras del suelo marino del mar de Morioh, llevo 65 horas en el laboratorio, como quisiera salir de aquí para poder ducharme. ¿Por qué estudié una carrera de ciencias y no una de artes o algo que me hiciera más feliz y menos difícil?

Me faltaba poco para terminar cuando escuché que alguien entraba al laboratorio, supese que se trataría de Jotaro y esperaba a que no trajera más muestras porque de ser así me iba a dar un tiro.

- Si trajiste más muestras ya no las revisare, en cuanto acabe me iré a casa y dormiré al menos 10 horas - dije sin ver de quién se trataba.

- No traje más - me dice Jotaro.

- Que alivio - suspire.

- Te ves terrible - dice mirándome.

- Gracias por recordarmelo, pero ¿sabes de quién es la culpa? Oh, es tuya porque me tienes trabajando más de lo que tu lo haces - dije sarcásticamente.

- Yo no tengo la culpa.

- Prácticamente me dijiste que sino acababa me ibas a sacar de la investigación en la que yo te he ayudado desde la facultad de ciencias - me quejé mirándolo con el ceño fruncido. Cuando acabé me alegré - ¡Al fin! - exclamó con dicha.

- ¿Ya acabaste? - pregunta ignorando lo primero que había dicho.

- Así es, si me disculpas tengo que descansar antes de que me de un surmenage - dije quitándome la bata blanca, me giré con rapidez pero me sentí mareada lo que me hizo cayera, Jotaro evitó mi caída pero el estaba bastante lejos para poder ayudarme es casi como si se hubiera teletransportado.

- Estas exhausta - me seguía sosteniendo por la cintura.

- Claro que lo estoy - no he dormido en más de 48 horas y creo que he tomado más café que en toda la universidad y los posgrados - me reí.

...

Desperté en una habitación de hotel que no era la mía, porque la mía era más chica. Me levanté con energía, ¿cuánto tiempo había dormido? Ni si quiera recuerdo haber salido del laboratorio. Miré a Jotaro hablando por teléfono por lo que no quise interrumpir. Cuando cuelga la llamada se voltea a donde yo estaba.

- Veo que estás mucho mejor.

- ¿Cómo llegué aquí? - pregunté sin rodeos.

- Te desmayaste por el cansancio y te traje a mi habitación porque no quise revisar tu bolsa - me responde.

- Maldición... - que incómodo me maldigo - Lo siento, mejor me iré a mi habitación porque realmente necesito una ducha.

- Esta bien, descansa.

- Igualmente - me fui de la habitación junto con li bolsa, al entrar fui directamente al baño en el que por fin podía quitarme la suciedad del cuerpo, lavar mi cabello el cual estaba ceboso, al igual que mi piel además de que debajo de mis párpados había ojeras violetas.

A este pasó nunca me podré casar, pero claro tenía que gustarme terminar la cosas y no dejarlas a medias. Quizá por eso yo no servía para estudiar artes y se me daban mejor las ciencias exactas además de que mi curiosidad era una buena cualidad para esto.

Muchas veces mis compañeros de clase me preguntaron si me sentía atraída hacia el nipón de ojos turquesas, pero yo siempre lo negaba, porque simplemente era un compañero con el que me gustaba estudiar porque ambos éramos un muy buen equipo. No solo era mi opinión sino la de los catedráticos. Algunos varones de la clase sentías celos por Jotaro porque además de contar con un atractivo físico era brillante y a palabras de uno de mis amigos por ser la única chica del salón llamaba la atención y sin contar que me encontraban atractiva.

One Shots De JJBA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora