Hawk's POV:
Ya no sabía que más hacer con la situación de Anya. Sinceramente? Merecía que se hubiese molestado conmigo. Le había faltado el respeto llamándola "cualquiera" pero todavía no me quedaba claro que había pasado entre ella y Rickenberg y entre ella y Demetri. Me había enterado de que ella le había abierto la cabeza a Rickenberg y que la suspendieron dos semanas, por lo que me pensaba que algo pudo haber pasado ahí, pero no estaba seguro. Aparte de lo de Anya, me sentía realmente preocupado por Miguel. Llame a su madre para ver cómo estaba y me dijo que ya había despertado, pero que todavía no aceptaban visitas de amigos. Ya iría a verlo después.
Fui al dojo para el entrenamiento:- La debilidad es inaceptable - nos dice Kreese - la pelea en la escuela fue una vergüenza. Perdieron soldados, y perdieron la batalla. Pero no volverán a perder. Díaz era uno de nosotros. Lo que le hicieron a él, nos lo hicieron a todos nosotros. Y no irá sin respuesta. No mostraremos piedad. No mostraremos debilidad, contraatacaremos y golpearemos fuerte. ¿Queda claro? -
- ¡Si, sensei! - respondemos todos
- ¡No escucho! -
- ¡Si, sensei! -
Empezó el entrenamiento después de esas palabras. Tuvimos una clase bastante pesada hasta que Kreese regresó a su oficina y nosotros desarmamos las posiciones. Bert me preguntó sobre algunos movimientos le empece a explicar.
- ¡Clase! - nos dice Kreese volviendo a nosotros. - Hoy trabajaron duro. Así que antes de que se vayan, tengo un pequeño premio para ustedes. Quiero presentarles a un amigo mío - nos dice sacando sus manos de la espalda con un pequeño ratón en ellas. Todos empiezan a murmurar "ow" con ternura, sobre todo los menores, que se veían fascinados.
- Cool, ¿cual es su nombre? - pregunta Bert.
- No lo sé - responde el sensei - ¿Cuál debería ser? - nos pregunta.
- Hawk Junior - digo yo- luego recuerdo de dónde había sacado ese apodo y me puse algo nostálgico.
- Bert, ¿qué opinas? -
- Mmm - empieza Bert, algo pensativo - ¿Clarence? -
- Clarence - dice el sensei - bien, tómalo - y le entrega el pequeño ratón a Bert. Todos vuelven a hacer sonidos de ternura.
- Es tan lindo, chicos - nos dice Bert, causando risas.
- Saben, es casi hora del almuerzo - dice el sensei, pero suena como a truco.
- ¿Puedo alimentarlo? - pregunta Bert inocentemente.
- No - responde el sensei alejándose de nosotros y se dirige a una caja tapada que no había notado. - Pero puedes alimentarlo a él - tira de la sábana negra y vemos una serpiente dentro de la caja. Todos la miramos asombrados.
- ¿Qué le gusta comer? - pregunta Bert nervioso.
- Le gusta comer - hace una pausa y mira a Bert - Clarence - los menores lucen asustados. - Está bien, ven aquí-lo llama el sensei. Bert traga saliva, pero se acerca. - Eso es - Kreese abre la jaula para que introduzca al ratón. Bert lo duda mientras todos lo miramos expectantes.
- No puedo - le dice Bert al sensei.
- Está bien- dice Kreese tomando a Clarence. - Lo entiendo, Clarence es tu amigo. Está bien oponerse - Kreese mira la clase y pregunta -¿Quién más se opone? - un par de chicos levantan la mano. - Están fuera del equipo ¡Fuera! -
- Pero... - dice Bert.
- ¡Dije fuera! - le dice directamente Kreese. - ¡Fuera! - grita
Los que quedamos nos miramos atónitos, pero nadie dice nada. Kreese mete al ratón en la jaula y se va a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)
RomanceHolaa, quise hacer un fanfic de Eli/Hawk espero les guste y tomen en cuenta que: -tratare de abordar todos los capítulos de la serie - Si tendrá escenas +18 (así que si no se sienten bien con esas escenas, no lo lean) Nota: no se porque hay un err...