07. ¿Dónde está Jungkook?

123 24 6
                                    


— Lamentamos mucho su perdida, señores Park.

El número que ha marcado no existe o se encuentra fuera de línea, por favor deje un mensaje de voz después del tono...

Jimin suspiró antes de hablar. — Jungkook, te estado marcando desde hace mucho, ¿Dónde diablos estás? ¿O es que acaso perdiste tú teléfono? En serio estoy preocupado por ti, amigo. — Miró hacia la blanca habitación, tragando un poco cuando observó llegar a una mujer mayor con blancos jazmines. — El abuelo... Él ha fallecido, Kook. De verdad me gustaría mucho que estés aquí conmigo, sé que tú también le tenías mucho aprecio. Mañana viajo de vuelta a Millbrook, espero que todo esté bien por allá, — Escuchó el llamado de su madre. — Ya tengo que colgar. Espero escuches esto, te extraño mucho y te quiero, nos vemos pronto...

{...}

Luego de su cumpleaños los días se habían pasado volando, tanto así, que ya se encontraban en el segundo día del mes de octubre. Jungkook estaba particularmente emocionado porque el mes acabase. Todos nos hacemos una idea del por qué.

¡Iba a ser su primer día de muertos!

Como ya se nota, su nuevo estilo de existencia va sobre ruedas.

No debe preocuparse por estudiar, ni trabajar y menos por conseguir dinero. Ese hotel era el paraíso.

— ¡Jungkook, pásame algunas fresas!

— ¡Voy!

Taehyung había salido con Yoongi temprano en la mañana, como cada mes, debían de conseguir frutas y verduras del huerto detrás del hotel, el resto de cosas las venía a dejar un extraño carro oscuro de lunas polarizadas con un hombre que parecía sacado de la película Hombres de Negro.

El sonido de la pequeña campanita de la barra le aviso sobre un huésped esperando ser atendido, dejó los vasos que anteriormente estaba enjuagando y se secó las manos con una toalla.

La señora Elizabeth — o Eli, como ella prefería que la llamaran— era una mujer mayor de 65 años de edad. Es una huésped de los primeros, o sea, de los que estuvieron desde que paso esa cosa del accidente.

Taehyung le había explicado algo del tema, pero si era sincero, no había entendido del todo. Tipo, sabía que había ocurrido un accidente en ese lugar hace unos años y que habían muerto todos ahí y blah, blah, blah.

Hasta le provocaba risa, ¿Qué cosa le pasaba a los Estados Unidos para que a sus hoteles les pasaran esas cosas? Uno se incendia y el otro...

Un momento.

¿Qué accidente le había sucedido a Halcyon Halls? No lo recordaba en ese momento, ya luego le preguntaría a Taehyung.

— Hijo, te veo algo delgado ¿Estás comiendo bien?

Ay. La señora Eli era un amor.

— Claro que sí, Eli. He muerto de esta forma, no creo que pueda hacer mucho —rió. — Más bien, que bueno que al menos me fui con buena salud, imagínese que llegaba súper enfermo y con los mareos que me dan caigo en cama.

La mujer frunció el ceño confundida. — ¿Tienes mareos?

— Síp, también a veces me da un poco de dolor de cabeza y siento la fiebre, pero Yoongi dice que debe ser por el cambio climático, siempre he sido de esos que andaban con sus alergias. — Señaló. — Pero no se preocupe, solo han sido unos malestares leves.

— Es imposible.

Fue el turno de Jungkook a mostrarse confundido. — ¿Qué cosa?

La mujer lo miró con detenimiento, como si estuviera tratando de entender algo. Sus ojos fueron a parar a la mano del azabache que se encontraba recargada en la barra. Con movimientos temblorosos la mujer acercó la propia hasta rozarla apenas. Rápidamente la retiró, como si tocar su mano quemase, mirándole con los ojos bien abiertos y una expresión de puro espanto.

AFTER DYING ¡KTH+JJK!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora