En el lugar se escucho un ruido sordo el cual llamo la atención de todos los de aquel lugar, deidara empezó a temblar mirando como aquel hombre había caído en seco al suelo, toco su cara la cual tenia sangre que pertenecía aquel sujeto, sus ojos se abrieron de la sorpresa al voltear y mirar a su hermano mayor con el arma la cual aun mantenía arriba ,naruto al ver a deidara bajo esta dándosela a kakuzo quien estaba con el, se acerco a deidara pero este se iso unos pasos asia atras por el temor de ver en lo que su hermano se habia convertido , el sabia bien que su padre dejo la empresa a manos de naruto y que debían llevar mercancía nueva este caso chicos oh chicas para ofrecerles un buen trabajo el cual era bien pagado y con beneficios , el sabia que las prostituían y las dejaban ir a casa con su buen sueldo, naruto le habia dicho que les explicaban el trabajo y ellas oh ellos aceptaban, también sabia de la existencia de ese lugar el cual naruto y su padre hablaban mucho, un lugar fino, con mujeres sexis hombres con tal belleza única, a los que ya no querían trabajar los mandaban forrados con dinero y les daban su hoja de renuncia, pero ver que todo eso era pura mentira una farsa ver aquellas mujeres hechas una mierda y los jovenes un asco, ver que los forzaban ya que algunos al parecer tenian hasta cadenas a lo que alcanzo a ver, empresarios, ricos y entre otros hiban a ese lugar, era una decepción ver eso, ahora entendía el porque a veces naruto llegaba demasiado tarde , cansado y sin ganas de hacer nada, que a veces duraba 2 dias encerrado en su cuarto dormido, y era por que no solo manejaba la fachada de una empresa que estaba bajo la mira de muchos , si no que devia mantener ese lugar escondido y con nueva mercancía, naruto lo miraba preocupado hasta que vio que jiro buscando con la mirada a sasuke- hermano el no esta aqui, lo juro, ven ballamos arriba si- deidara lo escucho pero no podia creer en sus palabras, asi que se armo de valor y empezó a buscarlo desesperado, naruto lo comenzo a seguir, no le quedaba mas remedio que eso, deidara miro una cortina delante de el en la cual decidió entrar,- señor el joven no puede entrar en ese lugar, aun no han limpiado la basura- naruto fue rápidamente asía el, deidara sintió como naruto lo jalo del brazo para que no abriera aquel almacén- dejamee.. ya mire lo desagradable de este lugar que mas me quieres esconder??!!!- se solto del agarre de naruto tomando el mango de la puerta deslizándola, deidara tapo su boca mirando unos cuerpos colgados, otros mutilados, algunos asian en el suelo con disparos, miro a una que otra chica que al parecer estaban embarazadas, solto un grito el cual casi le desgarra la garganta, naruto lo tomo de la cintura girándolo asia el cubriéndolo- no deviste ver eso..lo siento...dei lo siento- el menor no dejaba de llorar por lo que habia visto, no podia creer que el habia llevado a todas esas personas con el fin de darles una vida mejor, un trabajo el cual seria bien pagado, y asi pudieran vivir cómodamente sin temor a que les faltara comida para sus familias, el habia sido parte de algo asi, eso no podia perdonárselo jamás , menos a naruto la mentira tan baja que le iso creer, cerro su puño y con la fuerza que pudo golpeo a naruto , este lo miro pero no dijo nada ya que sabia que se lo merecía- te has convertido en mi padre.... miralos... e..llas...hiban a tener bebes....las mataste...por que se opusieron...yo..yo las traje- tapo su rostro llorando- ellas estaban felices de venir, creyendo que podian asi pagar....paga...pagar... el hospital y darles una vida a esos bebes....yo las meti en esto- naruto nego abrazándolo pero deidara lo golpeaba para que lo soltase- deidara por eso te dije que no te queria aqui, por que esto seria mucho para ti-el nego mirando al mayor a los ojos- no me quieren aqui por que soy muy blando con la gente...me encariño y me hago su amigo por eso... me quiero ir de aqui..ya no quiero estar aqui- naruto lo sostuvo saliendo con el de ese lugar, el menor no decia ninguna palabra aun estaba consternado por lo que habia presenciado, naruto llevo a deidara ala oficina mirando a itachi aun allí junto a pein, sento a su hermano en el sofa, salio llamando a neji a quien le pidio un calmante, al entrar miro a pein- señor se que no esta pasando por un momento facil pero confirmamos que al chico llamado sasuke se lo llevaron en una camioneta, cuando el hiba saliendo de aqui, ya ordene que lo buscaran- naruto asintio leve- joven itachi valla a su casa, yo personalmente le llevare a su hermano, solo dígame donde estará y se lo llevare- itachi asintió dándole la dirección del hotel donde se quedaría, ya que miro que la situación en ese momento no estaba nada bien, naruto suspiro mirando a pein al ver que itachi se habia ido- quiero que les digas a todos que se retiren a sus casas, llevare a mi hermano a casa- neji se acerco dándole la tasa de te a deidara con una pastilla la cual deidara se nego a tomar- hermano por favor estas muy alterado tómatela no puedes llegar asi a casa- no quiero...ir a casa, no quiero estar aqui..no quiero verte.... no entiendes que me quiero largar quiero irme!!!-naruto lo miro sin entender en sus palabras, se acerco a el- deidara insisto que estas muy alterado, vallamos a casa y luego piensas las co..- que no!!! yo ya no regresare a ese lugar.... no quiero verlos mas.... me ire lejos de ustedes... esto me supero....lo...siento- naruto lo volvio abrasar, sintio que habia fallado ala palabra de su madre la cual le habia pedido que no dejara que sus hermanos entraran a ese lugar ya que era un infierno para los que estaban hay como para los que lo veían, y no quería que sus hijos entraran en ese mundo, volteo mirando a pein, este asintió acercándose y golpeando así a deidara para desmayarlo, naruto lo sostuvo- lo siento deidara llévalo a casa enciérralo en su habitación y dile a mi madre que ordene que no le abrieran,- si señor, los hombres lo están esperando abajo ya tienen la localización del chico, quiere que valla con usted?- naruto nego tocando el hombro de pein- cuida de mi hermano... le falle pein, como deje que esto pasara- señor no es culpa suya,- lo es pein si lo es-dicho esto le dio a deidara y asi salió de la empresa para poder ir por sasuke.
n
ESTÁS LEYENDO
mi jefe es un asecino
SonstigesMinato tomaba por el cuello al menor asiendo que mirara como aquel chico el que solía decir que lo protegería ,fuera capas de asesinar de un disparo aquellos hombres frente a el. La sangre salpico en el rostro y ropa de naruto, se podia notar la sa...