25

112 9 10
                                    

"BUENA LECTURA HERMOSO ÁNGEL"

Nictofilis.














Huening Kai toco la puerta sintiéndose extremadamente nervioso, ese día Jungkook no había asistido a la Universidad y él estaba consciente del porqué.

La noche anterior lo había llevado a casa. El mayor estuvo callado durante todo el camino, pero no era como si ambos quisieran hablar, así que no quiso molestarlo con conversaciones triviales y prefirió darle su espacio.

Cuando se detuvo frente a su apartamento el mayor salió sin decir una sola palabra, pero Huening Kai tampoco se había atrevido a hablarle así que solo vigilo que entrara al lugar para finalmente marcharse.

No planeaba que en esa ocasión hablaran de eso, no tenían por qué hacerlo. Ahora solo estaba fuera de su apartamento para entregarle los apuntes de clase que se había encargado de anotar por él, era un poco tarde porque estuvo dudando si era correcto verlo, sin embargo no quería que el mayor descuidara sus estudios justo cuando estaban por concluirlos.
La puerta se abrió sacándolo de sus pensamientos y obligándose a sí mismo a reincorporarse.
Observo unos segundos a Jungkook antes de hablar, estaba usando unos pantalones de chándal obscuros junto con una camiseta holgada de cuello en V del mismo color. Sin querer su vista se posó en su cuello, en su marca que por increíble que parezca ya no estaba siendo oculta por ningún vendaje o gasa y ahora podía ver a la perfección las líneas y puntos rojizos que la conformaban y resaltaban con mayor fuerza gracias a la palidez de su piel.

Le pareció…maravilloso.

Y de alguna forma le hizo sentir orgulloso, pero no quitaba que a su parte racional le provocara culpa.

-¿Que necesitas?- preguntó Jungkook de manera monótona y un tanto fría, sin embargo Kai no le tomó importancia y simplemente se aclaró la garganta para después extenderle su cuadernillo.

-Son los apuntes de la clase de hoy-

Anunció con un ligero temblor en su voz, aun le ponía nervioso la presencia del azabache, pero lo que en realidad hizo a su garganta temblar fue ese olor a Rosa Red Naomi y vainilla que se impregno en su nariz, cerró los ojos un momento embelesado por el aroma, sin embargo sacudió la cabeza intentando comportarse y no perder la cordura como la noche en el club.
Jungkook lo observó atentamente unos momentos y después miro los apuntes pero no los tomó, en cambio se hizo a un lado haciendo que Kai abriera enormemente los ojos con sorpresa.

-N-no es necesario yo solo…-

-Entra- invito el azabache con un tono de voz distante poco habitual en él. Kai se humedeció los labios y asintió para después entrar, Jungkook cerró la puerta y le hizo un ademán con la cabeza para que lo siguiera mientras se pasaba una mano por sus obscuros cabellos. Subieron las escaleras y después el mayor volvió a abrir la puerta de lo que Kai supuso era su habitación, sin embargo al entrar ya no estaba seguro de esta suposición pues no había absolutamente nada más que la cama y algunos muebles, pero no había ropa o algún otro artículo. Sin embargo era su olor, su esencia estaba impregnada en absolutamente todo, y ahora que estaba dentro el aroma se había vuelto más potente, fue como si al entrar hubiese sido noqueado por semejante fragancia, haciendo difícil que se reincorporara al instante.

-Es su…-

-Habitación- completo Jungkook mientras se sentaba en el borde de la cama y suspiraba observando alrededor de la casi vacía recamara- O al menos lo fue alguna vez.-

-¿Se muda?- Kai sintió una punzada en el pecho al analizar las palabras y se incrementó aún más cuando Jungkook se encogió de hombros.

-Mi padre- comenzó mirando atentamente al castaño- Últimamente se ha vuelto un dolor en el culo.-

𝗦𝗘𝗟𝗖𝗢𝗨𝗧𝗛 - 𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗔𝗜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora