09. Señores Jeon

99 18 5
                                    

Era utópico.

— Él va a estar bien Joven Park. Por favor vaya a casa y descanse un poco.

Era simplemente... sorprendente.

¿Era posible sobrevivir un mes sin agua o comida?

En estado de coma. Jeon Jungkook se encontraba en un coma indeterminado, y Jimin estaba tan feliz de haber encontrado a su amigo—vivo—, pero a la vez tan confundido.

Él simplemente estaba ahí. Recostado en el asiento como si estuviera durmiendo, totalmente hidratado y sin faltas de nutrición. ¡Él había chocado en la misma nada! Ni siquiera tenía lesiones o algo.

Todo debía tratarse de un mal chiste, o quizá solo un mal sueño, pero sin importar cuanto se pellizque el brazo, la realidad no cambiaba. Su amigo recostado en la cama igual de blanca que la habitación, conectado a una máquina que emitía ruiditos a cada segundo y suero pasando intravenoso.

A Jimin le iban a dar una fea enfermedad si seguía descuidando de sí mismo, por lo mismo que haciendo cado al doctor decidió ir a casa.

{...}

— ¡Está temblando mucho!

— ¡¿Qué hacemos?!

— ¡Taehyung, necesito que te calmes!

— ¡No puedo!

— ¡Mi hijo! — la mujer gritó mirando desesperada a su esposo. — ¡¿Qué le sucede a mi bebé?!

— Señora Jeon, — Namjoon sostuvo a la mujer cuando Taehyung, Seokjin y el padre de Jungkook lograron cargar el inconsciente cuerpo. — No sabemos que le sucede, pero lo mejor que puede hacer ahora es calmarse y ayudarnos a revisar a Jungkook.

Con ojos brillosos por el llanto, Jeon Somi respiró fuertemente y asintió en dirección al jovencito frente suyo.

— No estuve para él antes, —una lágrima resbaló por la curva de su mejilla— y eso no va a volver a suceder.

Luego de dejar al pelinegro recostado en la mullida cama de su habitación, estaba con un paño frio en su frente y Taehyung sin querer soltarlo ni por un segundo, por fin podían decir que el chico estaba "bien", estaba tibio —tuvieron que explicarles la situación a los señores Jeon, obviamente. Aunque para ellos era un poco chocante también. — y solo parecía estar descansando.

Yoongi había llegado justo cuando lo subieron, por lo que también ayudó.

Taehyung le dio una dura mirada de "tenemos que hablar" y por primera vez Min Yoongi se sintió intimidado y nervioso.

Si bien era cierto que él también tenía ciertas dudas al respecto, prefería callar por el momento.

— ¿Cómo te llamabas, querido?

Sus mejillas se tiñeron en carmín. Jungkook estaba recostado mirando al techo, lo cual dejaba ambas manos a los lados disponibles para que la tomara Taehyung y su madre. El hombre mayor prefirió que el chico la tomara cuando lo vio tan preocupado, además esa mirada le olía a algo.

— Taehyung. Me llamo Kim Taehyung, Señora Jeon.

Somi le brindó una cálida sonrisa.

— ¿Hace cuanto que sales con mi hijo? — Taehyung casi se muere por segunda vez al oír la voz del señor Jeon. Lo peor de todo es que lo miraba divertido y con una ceja alzada. Da miedo lo parecido que es Jungkook a su padre.

— N-no. Digo, sí. Es... ¡Ay! — Escondió su rostro en sus manos. — Es reciente, no es oficial.

—Oh, pero él desea que lo sea.

AFTER DYING ¡KTH+JJK!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora