🥀Capitulo 1🥀

74 7 3
                                    

Era una tarde lluviosa,el sol comenzaba a meterse para dar paso a la oscura noche.
Un pelirrojo salia de la tan agotadora preparatoria ya que se habia quedado a estudiar hasta tarde en la biblioteca,junto con sus dos amigos akutagawa y tachihara,ya que la proxima semana serian los examenes y decidieron quedarse hasta tarde en la biblioteca a estudiar f para aprobar el semestre y asi ingresar al tan esprado último año de la preparatoria,y vaya que era agotador.
El pelirrojo se percato de que habia una ligera lluvia y algo de viento frio,no le dio importancia y se despidio de sus dos amigos.

- Nos vemos la próxima semana chicos -

-¡Nos vemos chuya,y vete con cuidado! - Dijo tachihara gritando-

- Nos vemos chuya-san -dijo akutagawa en su habitual tono de voz haciendo una reverencia-

-Esta bien,tendre cuidado -dijo con una sonrisa despidiendose de ambos chicos-

Chuya estaba cansado y con hambre,el dia habia sido muy agotador,pero valia la pensa esforzarse para poder sacar buenas notas..

Mientras chuya seguía caminando,su estomago le pedia a gritos comer algo,por lo que en la esquina habia una cafeteria que se miraba muy prometedora,así que camino hasta llegar al lugar y asi pedir algo de comer.

Ya una vez dentro del lugar,el pelirrojo se sento en una de las tantas mesas que estabam desocupadas,ya que no habia mucha gente y esperó a que lo atendieran.

- Buenas noches joven,puedo tomar su orden? -Dijo la camarera-

- oh buenas noches,eem me gustaria pedir una malteada de fresa y tambien un pie de zarzamora por favor-

-Okey,enseguida tremos su orden -dijo la camarera,ya retirandose-

Mientras llegaba lo que habia pedido el pelirrojo,chuya saco su teléfono y se puso a mirar las tendencias de ropa,ya que le fascinaba estar a la moda,todo le quedaba a la perfección,tenia buen cuerpo,unas curvas que eran muy notables,una hermosa piel palida,rasgos delicados y finos,que lo confundirías fácilmente con una chica,sus labios de un color cereza y lo que mas resaltaba de aquel angelical chico,eran sus ojos,de un color zafiro intenso que con tan solo mirarlo directamente a los ojos,cualquiera se perderia en tan semejante bellesa,pero por mas lindo que sea ese pelirrojo,también tenia su lado dificil,era una persona con un caracter muy fuerte,así que si alguien se metia con el,no dudaba en darle una paliza,...tambien era alguien difícil de conquistar el no cae tan facilmente,a salido con muchos chicos pero sus relaciones nunca funcionaban ya que el pelirrojo se artaba de ellos y mejor los dejaba .

- Una malteada de fresa y un pie de zarzamora,justo como pidio joven-

- Oh muchas gracias -dijo el pelirrojo con una sonrisa-

La camarera solo asintio para despues retirarse y seguir con su trabajo

Chuya empezo a disfrutar de su comida y vaya que tenia hambre,después de todo se lo merecia,por tan duro dia que tuvo,..una vez que termino,pidio la cuenta y salio del lugar para asi dirigirse a su apartamento...podria irse caminando no esta tan lejos,solo caminaria unas cinco o siete calles hasta su apartamento.
Ya que iba en camino,observo lo iliminada que estaban las calles de Yokohama,siempre habia gente en las calles y esa noche no era la excepción,habian parejas pasdando,alguno que otro ve dedor ambulante,..ya faltaban dos calles para llegar a su apartamento,t decidio apresurar el paso para llegar mas rapido,pero para su mala suerte alguien lo empujó desde atras haciendo que callera al suelo.

- Vaya vaya pero miren a quien tenemos aqui,a un lindo y pequeño pelirrojo- Dijo con una voz burlona el mayor-

- Y esa fue la gota que derramo el vaso,chya se levanto de golpe y le dio una fuerte patada en la cara al chico,haciendo que este callera fuertemente en el suelo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍂El Chico Del Apartamento 512 🍂[Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora