El aroma a flores inundaba el patio de el azabache quien terminaba de darle agua a su hermoso jardín, en especial a aquellos tulipanes rosas que estaban en su mejor momento por su temporada, la fecha favorita de taehyung.
- papá, ¿que haces? - a su lado se acercó una chica rubia de estatura mediana y con su característica sonrisa cuadrada, dejo un suave beso en la mejilla de el mayor tomando también su mano para llevarlo a sentarse después de su labor. - tu siempre con esos tulipanes, ¿sabes? siempre me he preguntado, ¿por qué son tan importantes para ti?, desde que tengo memoria los veo en el jardín, papá.
Una sonrisa tonta apareció en el rostro de taehyung cada vez que le preguntaban por ello, pero jamás había relatado o más bien contestado la duda que casi todos tenían, ¿que tan significativo era para el? ¿por qué sus ojos brillan al escucharlo? ¿ya forma parte de su pasado? , eran miles y miles de preguntas pero ninguna de ellas tenía la respuesta correcta.
- jamás he hablado de esto, exactamente llevo guardandolo 14 años, pero ha llegado la hora de platicarte la historia detrás de mis tulipanes- tomo ambas manos de su hija las cuales eran blancas y suaves como la piel de su padre. - antes de tu papá yoongi , yo tuve a mi primer gran amor..estamos hablando exactamente de 1980, cuando mi carrera empezaba a dar sus frutos. Espero no me juzgues por ello o me llegues a dejar de querer, princesa-
Una tierna risa se escuchó y nego con su cabeza besando las manos de su padre. - jamás te señalare por lo que me vayas a decir o relatar.-
- confío en ti. bueno, todo comenzó en esta misma ciudad , era un día algo lluvioso pero hermoso, yo recién había entrado en el que ahora es mi hospital.- aquellas palabras parecían como si exactamente estuvieran retrocediendo en el tiempo viendo cada parte que era contada.
La lluvia no era muy fuerte pero la gente caminaba con rapidez con su paraguas en mano y otros simplemente cubriéndose con una gabardina, taehyung llevaba ambas y su destino era el hospital central de Seúl, era su segundo mes como cardiólogo y mira que no le iba nada mal.
A unos cuantos pasos del hospital cerró el paraguas y lo sacudió un poco para no mojar el piso y provocar un accidente, taehyung siempre fue muy cuidadoso incluso de alguna manera perfecciónista , en todo el hospital o al menos en la zona donde laboraba era mencionado, no solo por su buen desempeño también por su seriedad que siempre llevaba en su rostro, era muy raro verlo sonreír o estar alegre , con sus pasientes era distinto, pero no con todos tenía la misma confianza.
Taehyung subió al elevador y apretó el botón número 8 que era el piso de su trabajo, con 28 años era uno de los especialistas más destacados en aquel hospital, mínimo al día tenía al rededor de 15 citas pero eso era lo que le apasionaba a taehyung, ayudar a que los corazones de la gente siguieran latiendo aunque olvidando el suyo que hasta ahora no consideraba importante. Una vez las puertas abrieron camino por un corto pasillo hasta dar con el escritorio de su secretaria, dejo su gabardina en el perchero y colocó correctamente su gafete mirando a la chica. - buen día, aurora. ¿me harías el favor de pasarme las primeras citas que tengo hoy? Y si no es molestia traerme una taza de café.- y sin más entro al consultorio abriendo un poco las cortinas dando una hermosa vista de la ciudad.
Tomo asiento frente a su escritorio sacando de su cajón un pequeño estuche con sus lentes, cerro este mismo concentrandose en ver un cardiograma que le había ordenado hacer a una de sus pacientes, tomo una pluma y en una hoja de su libreta empezó a anotar, su escritura fue interrumpida por su secretaria quien había tocado la puerta, taehyung solo respondió con un "adelante" sin mirar la puerta y así seguir con su nota. - lamento si lo interrumpí , doctor. aquí tiene las primeras 5 consultas con todos sus datos, los resultados de algunos de los estudios que mando a hacer estaban en su escritorio y por ahora no hay nada pendiente, y su café con dos de azúcar- dejo el gran cuaderno donde tenían todos los datos y casos de los pasientes a su lado estaba la taza de café caliente inundando las fosas nasales de taehyung. - gracias aurora, te puedes retirar y en cuanto llegue la primera pasiente la haces pasar , de favor.- la chica rubia asintió con su cabeza caminando hasta la salida.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ - ᭣ ꮪꮃꭼꭼꭲ ꭲꮜꮮꮖꮲꮪ ᭡ 𝚝𝚊𝚎𝚔𝚘𝚘𝚔
Teen Fiction➛ Donde taehyung olvida una fecha importante y para remediarlo va a la floreria más destacada en busca de un detalle, sin percatar que jungkook quien ama los tulipanes florecerá en su corazón. 🌷๑ jk bottom ⨟ kth top. 🌷๑ contenido homosexual , mpr...