Capítulo l
Mariel
-Buenas tardes princesa -me saluda un sirviente mientras me dirijo al lago que esta atravesando el bosque.
-Buenas tardes -contesto con amabilidad.
Hoy es un día soleado, perfecto para ir a dar un paseo por el lago, normalmente voy al lago todos los días sin falta.
Es uno de mis lugares favoritos en el palacio, me recuerda a la que un día fue mi mejor amiga, Gali, ella siempre decía que lo más lindo de ese lago eran las plantas y árboles a su alrededor, amaba recolectar las flores que habían alrededor de este.
Le gustaba hablar con los árboles, decía que los árboles le mostraban la historia de nuestros antepasados.
-¿Pensando en ella? -levanto la vista y no observo a nadie a mi alrededor, dudo mucho que los árboles me hablen a mí.
-No te preocupes, soy yo, Mariel -me saluda Alex con una sonrisa, la cual pienso que es perfecta -. No me digas que tu mente se quedó en blanco.
Alex es el hermano mayor de Gali, suele venir seguido a visitarnos con su familia.
-No sabia que vendrían hoy.
Lo observo con confusión y solo un poco de nervios, no es que el me provoque nervios.-De hecho no vine con mi familia.
Observo como sigue caminando obligándome a seguirlo por el caminos de rocas.-¿Entonces, que haces aquí? -se detiene antes de llegar al quiosco y se voltea para verme.
Noto un fuerte brillo en sus ojos color avellana, pero hay algo más en ellos, ¿quizás alegría de verme?. No, claro que no, no se emocionaría de verme, quizás eso sea ¿preocupación?.
-¿Hay algo que tenga que saber?
-Hola, perdón por llegar tarde, aunque veo que no hay nadie más aún -
Observo a Leisa acercarse con una sonrisa, algo que siempre la ha caracterizado.
-¡Oyeeee!, ya hemos llegado, igual si Any no hubiese decidido detenerse en el camino a tomarle una foto a una oveja, hubiésemos llegado antes -dice Vesta acercándose hasta nosotros -. Hola Mariel.
Me saluda con una sonrisa cálida.
-Pues a la próxima no paso por ti -dice Any que viene detrás de ella con un aparato holográfico.
-No sabia que nos reuniríamos hoy chicas y que los chicos vendrían -digo mientras observo a los hermanos mayores de mis amigas aparecer entre los árboles, empujándose y jaloneándose entré si.
-Sí, no teníamos planeado venir tampoco pero fue una emergencia. -dicen los chicos colocándose alrededor del quiosco.
-¿Emergencia? -pregunto sin entender muy bien que es lo que ocurre
-que alguien me explique.-A nosotros ni nos mires, que tampoco sabemos que ocurre, las chicas nos llamaron -.Por cierto se ven muy guapas hoy -dice Joseph dedicándole una sonrisa a Leisa y esta se sonroja y la observo con asombro.
-Si, bueno, esto es más importante que dar cumplidos -. Dice Vesta observándolo.
-Bueno a lo que veníamos chicas -dice Any.
-Se que hace mucho tiempo dejamos de buscar a Gali -dice Leisa observándome a mi y luego a Alex y bajo la cabeza.
-Pero hace unos días, estaba en el cuartel central, sabemos que hay más de una galaxia, más de una dimensión, pero descubrí que hay una interferencia entre una dimensión y esta -dice Vesta mostrándonos un holograma.
ESTÁS LEYENDO
Foro de un encanto [En Proceso]
Fantasy¿Crees en las hadas y en los elfos?. De niños crecimos con las historias de que si tienes un hermoso jardín las hadas llegarán a este o que con las estaciones del año aparecerán para cambiar el clima. Pero, la verdad es que, lejos de estar en tu ja...