1;; ¿Enfermedad...?

1.4K 75 43
                                    

Se encontraban nuestros queridos "star sans" saliendo de un portal, después de una violenta pelea, necesitaban descansar.

-Uff... ¡parece que esta vez si se esforzaron en intentar matarnos!, jeje -Dijo nuestro querido pintor mientras se recostaba en un sofá bastante cómodo y acogedor.

-Eso parece...sobre todo Nightmare, parecía muy esmerado en matar a Dream. -Dijo Swap mientras miraba a Dream, el cual estaba recostado a lado de Ink. Suspiró.
-Ink, ¿Creés qué puedes llevarme a una línea temporal pacifista?, Nesesito recargar energía. -Dijo el sans soñador mientras le dedicaba una sonrisa bastante cálida.

-¡Claro, Dream!, Aún tengo un poco de energía para crear un portal... ¿A qué AU quieres ir?
-... -Nuestro querido soñador estaba pensando, "¿A qué AU podría ir?, Debe de tener muchos sentimientos positivos...". Se perdió en sus pensamientos, hasta que una voz le sacó de ellos.
-¿Qué les parece una ruta pacifista de Undertale?, ¡Igual, es el universo original!
-Oh, es una buena idea, Swap, ¿Qué dices, Dream? -Le dió una mirada bastante "pícara", ante éste acto el soñador se limitó a sonrrojarse, y asentir varias veces en signo de estar de acuerdo.
-¡Pues entonces así será! -Dijo el pintor con bastante entusiasmo, tomando su pincel y haciendo un movimiento rápido, creando un portal.
-No tardo, regreso pronto, chicos. -Dijo Dream, con una sonrisa cálida y una voz 'tierna'. Dicho eso, traspasó el porta, el cual daba hacia una ruta pacifista de UT(Undertale).

....

El soñador decidió ir a "Watterfall", y descansar en la orilla del lago. Podía sentir los sentimientos positivos de esa ruta pacifista. Era demasiado "hermosa" aquella ecena, bueno, al menos para el soñador lo era.

Mientras se perdía en sus pensamientos, sintió la presencia de alguien.

-Vaya, vaya, ¿Qué tenemos aquí?, El protector de los sentimientos positivos, ¿no es así?

En efecto, alguien estaba detrás de él.

-No temas kido, solo vengo a descansar un rato en esta ruta pacifista. Es agobiante siempre estar en rutas neutrales o genocidas.

Nuestro soñador estaba casi seguro de que se trataba de Sans, o bien, "Classic", Pero el último comentario lo desconcertó, ¿"Siempre estar en rutas neutrales o genocidas"?

-Kido, ¿Todo bien?, Pareces estar-.
-Fue interrumpido por Dream.
-¡E-Estoy bien!, Jeje.. -Lo dijo con un tono apresurado y nervioso.
-Si tú lo dices... -Hubo un silencio incómodo por unos segundos, que para nuestro soñador fueron siglos, hasta que el contrario habló.
-Hem, kido, ¿Te gustaría ir a tomar un café?, Es decir, como colegas, claro.

Eso le sorprendió, es decir, ¿acaba de conocer a aquel Sans y ya lo estaba invitando a un lugar?, Aún así, le pareció bastante curioso y lindo ese "detalle".

-¡Claro!, ¡Sería divertido conocer a nuevos Sans'ces! -Estaba bastante emocionado e ilusionado.
-Será un honor tomar una café con un sans tan... -Se quedó callado por unos instantes, Dream sabía lo que se venía.
-¡Tan sansesacional como tú!, Pff - Había escuchado ese chiste miles de veces, especialmente cuando visitaba a Swap(Blueberry pa' los compas).

-He, Gracias por el alago...
-Si, he, bueno, no perdamos más tiempo, ¡vallamos a nuestro destino! -Lo dijo bastante emocionado y entusiasmado, mientras abría un portal.
-Si, vallamos... -El plan de Dream era quedarse a descansar en aquel lugar, pero tampoco quería negarse ante aquella idea de ir por un té, talvez podría descansar después de todo. Aunque le preocupaba su grupo; dijo que no tardaría, y si lo hacía les haría preocupar. No tuvo mas opción que ir con aquel Sans, era bastante curioso y raro, pero no en el sentido malo.

Por un último abrazo... | DreammareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora