cap 1

8.5K 347 158
                                    

Muchos pensarían que el amor y la felicidad vienes cuando encuentras a esa persona indicada que te llenaría la vida como en la niñez o incluso en la adolescencia pero , para una persona que aunque estuviera casado llegó a encontrarla en algunas circunstancias que juro nunca haberla experimentado y en especial si está persona era un gran hombre y no uno cualquiera si no , uno que formaba de los díez mejores héroes de todo Japón siendo el héroe número dos de Japón.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Enji todoroki o como todos lo conocían el famoso "Endeavor" un héroe profesional y un hombre hecho y derecho , se ganó su reputación por su gran inteligencia y poder en batallas .

A simple vista se podría decir que es un hombre serio y de muy poca paciencia por su carácter agresivo hacia otras personas pero , en realidad era todo lo contrario quería que alguien lo amara con tanta pasión como el pude dar .

Durante varios años solo se preocupo por una solo cosa en su vida y eso era convertirse en el héroe número uno pero nunca pudo , solo pudo llegar al puesto del héroe número dos por sus grandes esfuerzos como detectives y peleas contra villanos.

Fueron dos largos años dónde dió lo mejor de si mismo por superar al mismo all might el actual símbolo de la paz que protegía Japón y al resto del mundo.

Al no poder cumplir con su metas decidió ir por su segundo plan y eso era casarse y obtener a un desendiente digno para cumplir con sus metas.

Con el pasar de los años era cada ves más visible que no era lo que quería , al principio sentía que lo estaba logrando y que podría tener a un hijo con un quirk que supera al suyo y así fue , cuando nació shoto todoroki su cuarto hijo y se descubriera su magnífico poder , supo que el era el indicado para cumplir con sus deseos de superar a all might lo entreno durante años para que pudiera superarlo y cumplir sus metas.

Pero se dió cuenta demasiado tarde que había cometido un gravísimo error , sentía las miradas de desprecio de su propia familia durante años , cuando quiso remediar sus errores se dió cuenta que ya era demasiado tarde para ello.

Cuando su hijo shoto cumplió los 14 años de edad saco a rei de centro psiquiátrico de dónde estaba , les dió su espacio para que pudieran estar más tranquilos y sin molestar , se compró otra casa donde pasaba la mayor parte del tiempo cuando tenía días libres , ahogando sus penas y su depresión en ejercicios de combate.

Durante los años que intento mejorar la relación de su familia se dió cuenta que aunque intenté cambiar , sus hijos no lo iban a perdonar , solo una pudo obtener su perdón y fue de su única hija fuyumi era un completo angel con el , valla inbesil fue por no darse cuenta de lo que estaba haciendo pero, ya no podía estar con ellos aún que quisiera tener un hogar donde ser bien recibido con un saludo de su familia y ser querido sin tener que obligarlos a hacerlos pero a quien engañaba , era casi imposible con ellos , intento enamorarse de rei pero nunca pudo , solo sentía culpa por usar a esa mujer que en varias veces la golpeó y maltrato hasta cansarse.

Los años pasaron y la relación con sus hijos se había calando un poco pero no podía dejar de sentir el desprecio y la ira de sus ojos.

Un día como cualquier otro mando a llamar a todos los miembros de su famila a una reunión de imprevisto en la sala de la residencia todoroki.

Esto confundido a todos de la familia , no era normal que el peli rojo mandara a llamar a todos o bueno no lo había hecho durante años.

Las primeros en llegar fueron fuyumi y rei ya que mayormente estaban en casa , al albina se quedaba los días que podía en su casa para ayudar en lo que podía en las labores del hogar , los siguientes en llegar fueron touya y natsuo estos saludaron cuando vieron a las féminas estar platicando tranquilamente , no tardaron en entablar conversación entre los cuatro y el último fue shoto , este solo tenía la mirada estoica como siempre.

El Amante de Endeavor (Enjideku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora