Mi nombre es Ash, mi apellido no es relevante ya que mi familia no me importa, la verdad muchos en la escuela me conocen por que mi familia es adinerada y benevolenta, esa es pura mierda, la verdad es que son unos malditos que venden droga, mujeres, niños, órganos, lavado de dinero, una maldita porquería que usa una pequeña parte de su dinero para "ayudar" a los demás, aunque... No todos son así en mi familia, yo, no soy así.
Actualmente me encontraba en mi habitación, mis padres estaban discutiendo sus "negocios" mientras yo fumaba un cigarrillo, muchos dicen que yo soy la que peor pinta tiene en mi familia, aunque es una mentira mi familia parece de lo mejor pero es una mierda. En fin tenía planeado salir hoy, no quería quedarme a escuchar que atrocidades harían.
Decidí ir a un club Nocturno, tome un vestido algo común y una cajetilla de cigarros junto a un encendedor, no se si había mencionado que soy menor de edad, en fin, la razón por la que me dejaron pasar es por mi familia, ya que es muy conocida por sus actos en el bajo mundo, como sea.
Decidí tomar unos tragos, después de un rato me llegó una copa de vino la cual yo no pedí.
- Disculpe - dije con un semblante serio. - yo no pedí esto.
- Si, un caballero se lo mando.
- ¿Podría indicarme discretamente, quién fue? - la razón por la que quería saber quién fue, era desconocida para mí, el hombre miró hacia una mesa y yo voltee en ella había un tipo de cabello rosado con un cigarro, viendo hacia mi direccion
Rápidamente voltee hacia otra dirección la mirada de ese tipo era... se veia intimidante algo que se me hacia muy sexy, aunque se ve mayor, pero... La verdad me llamo mucho la atención.
Pude sentir su mirada un rato, hasta que de la nada sentí su precencia junto ami ¿Acaso se había sentado a mi lado? Decidí voltear hacia el de manera desinteresada y si, efectivamente se había sentado junto a mí.
Yo solo tome la la cerveza que tenía cuando lo escuche hablar.
- ¿Qué hace una chica como tu aquí? - Dijo mientras veía mi cerveza.
- No lo sé, dímelo tu- dije tratando de soñar desinteresada aunque era todo lo contrario, su mirada y voz por alguna razón, se me hacia de lo mas extravagante que habia visto. Sus ojos celestes era algo que destacaba y su cabello rosa era lindo, aunque senti curiosidad por unas cicatrices que tenia junto a la boca.
A decir verdad, este hombre tenia pinta de todo menos de ser normal, sentia una gran curiosidad por quien era, queria descubrir que secretos tenia, y todo eso solo por mirarlo unos cuantos minutos, debo de estar loca.
Tras unos segundos de silencio, hizo precencia un chico de cabello morado y se dirigio al que estaba a mi lado.
- Sanzu, - El hombre pelimorado se detuvo, y me miró por unos segundos como si estuviera examinandome, para volver a hablar- ¿Interrumpo algo?.
- Si - Mascullo irritado el que parecía ser Sanzu.
- Bueno, la policía viene hacia aquí. -Frunci el cejo ante ello, ¿Porque vendria aqui? Es un lugar donde la ley es basicamente nada.
- Solo espera unos segundos - Hablo con un semblante serio.
De un momento a otro me senti mareada, sentia que mi cabeza daba vueltas y que mi vista se nublaba, mi cuerpo dejo de responder y mi cabeza cayo sobre la barra, lo ultimo que pude ver fue aquella debida que el pelirosa me habia mandado.}
《Narrador》
Cuando Ash callo inconsciente Haruchiyo le tomó en brazos
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI DROGA | Haruchiyo Akashi x Oc
FanfictionNunca pensé que una vida de mierda como la mía, tomaría un rumbo distinto llevándome hacia el, drogándome con mis sentimientos. Una vida alocada para muchos, para mi, la vida perfecta. Me volví tan adicta a ti, que te convertiste en mi droga. ✔conte...