3x3 El lavado de autos

520 39 0
                                    

Estaba caminando en la escuela y me encuentro a Sam, decido hablarle puesto que desde el accidente no había llegado a clases. Me molestaba un poco que hubiera engañado a Robby, pero eso no significaba que mereciera toda esa paliza.

-Hola Sam, como estás?- le pregunto
-Bueno, un poco mejor- me dice sin ganas- al menos ya encontraron a Robby
-En serio?! Dónde estaba? Estoy muy preocupada por el
-No se dónde estaba, el punto es que tendrá que quedarse en la correcional algunos meses.
-Mierda- dije- Bueno, veré la manera de visitarlo. Debe ser un lugar muy feo. Igual he querido visitar a Miguel pero no se ha podido.

-Bueno, supe que ya están aceptando visitas de amigos, yo iré después.

-Oh-, entonces yo iré después también. Aunque no después de la escuela, seguro Hawk va.

-Si tenes razón, bueno Anya tengo que ir clase-

-Vale, nos vemos después-

Después de terminar las clases, fui a casa para ver qué me ponía. Quería verme linda, pero seguía con el miedo de que por verme linda me pasará algo. Sin embargo confiaba en que Demetri estaría conmigo. Escogí un vestido verde más largo y una chaqueta de cuero, y unos accesorios que le quedarán.
Después de elegir mi ropa, comí junto a mi mamá y Lua, hablamos sobre lo de Miguel y Lua me dijo que quería pasar a verlo conmigo antes del trabajo.

Dicho eso, pasamos a un 7/11 a comprar sus Sabritas favoritas, y mi mamá nos llevo al hospital. Cuando estábamos afuera de la habitación, pude ver qué Hawk seguía ahí. Todo esto era muy incómodo, estaba a punto de irme cuando Lua tocó a la puerta.
Hawk nos volteo a ver y se despidió de Miguel.

- ¿Cómo se atreven a venir aquí? Después de lo que su amigo le hizo - nos dice molesto.

- Sabes que ya éramos amigas de Miguel desde antes. Solo queremos ayudar.

- Creo que ya hiciste suficiente, princesa - me responde él con burla y sale de la habitación.

Que le pasaba? Creo que se refería más a manera personal que a lo que estaba pasando con Miguel.

Miguel intento disculparse por Hawk.

-No importa Miguel- dijo Lua- Hawk es así y no va a cambiar.

Suspire, tenía razón.

-Como estás Miguel? pregunté yo

-Mejor, aunque me harán una cirugía muy cara, estoy muy preocupado por los gastos.

Asentí

-Ya verás que todo saldrá bien- le dije intentando ser positiva- tus amigos esperamos que sea así. Por cierto, te trajimos unas Doritos.

Miguel sonrió.

-Gracias.

Miguel quiso saber que estaba pasando de mientras que el estaba en cama.

-Bueno, Miyagi Do cerro- le dijo Lua- Robby acaba de ingresar a la correcional y fue expulsado de la escuela, igual Tory.

-Wow- dijo Miguel-

Supongo que eran muchas cosas por procesar.

Seguimos hablando con el hasta que nos dijeron que debíamos irnos para que Miguel no se esforzará tanto.
Nos despedimos de el, mi mamá paso a dejar a Lua al trabajo y luego a mi a la casa.
Luego me quedé pensando que podía hacer para ayudar a Miguel con el dinero, y me llegó un mensaje de Sam.
-Haremos un lavado de autos para ayudar a Miguel, vienes?
Le comenté a mi mamá y me dió permiso.
-Claro, ahora voy.
Me puse una playera y un short que pudiera mojar y fui a dónde estaban. Moon estaba ahí con las porristas y no pude evitar sentirme celosa de todas ellas por el como portaban un bikini con tanta seguridad. Pero no iba a pensar en eso, sino en ayudar a Miguel. Comenzamos a lavar los autos y luego llegó una reportera a hablar con Sam. No pude escuchar lo que decía.

My Sweet Boy (Eli Moskowitz/Hawk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora